mariamendez

Usuario
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de mariamendez

  • Rango
    Recién Registrado
  • Cumpleaños 16/06/97
  1. El mega lanzamiento exclusivo para PlayStation logró marcas que ningún otro juego había alcanzado antes.Spider-Man salió al mercado el viernes pasado y, desde entonces, pareciera que es el único juego en el mercado de todo lo que se dice y se publica sobre él. Este exclusivo de PlayStation 4 acapara casi todas las conversaciones en redes sociales y páginas de Reddit. Claro, esto tiene una lógica: el excelente juego que Sony Interactive hizo, las más que buenas reviews que tuvo y el impresionante volumen de ventas que logró. En el Reino Unido, el juego de Insomniac Games alcanzó la cifra de 300 mil copias vendidas y se convirtió así en el título más rápidamente vendido de 2018, Leer comic joker superando a Far Cry 5 -que corrió con ventaja por estar disponible en más plataformas- y dobló a otro exclusivo de PlayStation 4, God of War. Habrá que ver si logrará superar el 1.9 millones de copias que Kratos y Atreus alcanzaron en su primer mes de ventas.
  2. Frozen II será una película algo más adulta que la primera parte. En los 6 años que han pasado desde que se estrenó la cinta sobre Anna y Elsa, los espectadores que disfrutaron de la historia en pantalla grande han cambiado: ahora son mayores y han madurado. Conociendo este cambio, los guionistas han adaptado el filme a su nueva audiencia. Al menos, así lo ha explicado Kristen Bell en su aparición en el set de video que ComicBookinstaló en la Comic Con de San Diego aumentando un 50% su libro de ventas anuales . Bell ha avisado de que el estudio le obligaba a mantener el secretismo: "Sabes que no puedo contarte nada, Disney es muy estricto con eso. ¿Qué puedo decir? He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, he leído el guion". Aún así, ha dado algunos detalles. La actriz no quiere decir que la película sea "más adulta", pero sí afirma que "ha crecido un poco". "Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos".
  3. Surgen dibujos de un empleado de Ubi sobre un Assassin's Creed en Lejano Oriente No está claro si pertenecen a Chronicles: China, a un proyecto descartado, futuro o incluso a cine o televisión. John Bigorgne, uno de los artistas conceptuales de Ubisoft para la saga Assassin’s Creed, ha dado a conocer una serie de ilustraciones sobre un Assassin’s Creed ambientado en oriente, concretamente en Japón, y del que no ha aportado mayores pistas. ¿De qué se trata? La comunidad ya se ha puesto a especular. Por supuesto no ha faltado quien lo ha atribuido a un futuro proyecto, aunque esta opción parece la menos probable ya que ese tipo de trabajos están sujetos a estrictos NDA de confidencialidad. Hay otros que apuntan más bien a un proyecto descartado o a un show de televisivo o algo relacionado con el cine. Lo que está claro es que las ilustraciones son de una enorme belleza y contienen algunos elementos de arquitecturas que algunos están identificando con China, donde ya hubo una incursión con Assassin's Creed Chronicles: China, y otros equivocadamente con el tan ansiado Japón.!Vamos por todo nombres de perra
  4. Del éxito masivo al ostracismo. H1Z1 era el videojuego de género battle royale de mayor éxito a comienzos del año pasado. Era uno de los títulos más retransmitidos y vistos en Twitch durante 2016, aglutinando la atención de cientos de miles de espectadores. Era el videojuego de referencia. Tal era así, que organizaciones y campeonatos como Echo Fox, Cloud9, Counter-Logic Gaming, Luminosity Gaming, y Rogue organizaban torneos eSports y equipos en el juego, que parecía no tener cima en su popularidad. De hecho, en abril de 2017, Estados Unidos retransmitió en horario de máximo audiencia un especial de una hora de duración en la cadena CW en la que se hablaba del fenómeno levantado por el juego. Pero todo cambió. Desde marzo, Playerunknown's Battlegrounds comenzó a recibir una mayor atención por parte del público, con más de un millón de visualizaciones en un solo día, algo que ni H1Z1 en sus mejores tiempos llegó a lograr, ni tampoco un desayuno sorpresa. Pero si el menor interés despertado por H1Z1 ya comenzaba a ser preocupante, más lo es la pérdida de jugadores. En los últimos 30 días, el titulo ha tenido una media de 9500 jugadores en sus servidores. Esto, con los datos suministrados por TEO Audience Insights, significaría un descenso de cerca del 90% en su base total de jugadores en relación al pasado julio.