Saltar al contenido

Rocío Castillo

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    35
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Rocío Castillo

  • Rango
    Miembro Aceptable
  • Edad el 14 de Noviembre

Información Personal

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Esta es una de las historias mas bonitas de telenovela que he visto, me encanto el trabajo de los actores, se ve claramente a medida que avanza la historia la gran evolucion de los personajes y la gran quimica que eviste entre los protagonistas. Liyeager solo me queda agradecerte por compartirla y acercarnos a todos un poquito a las telenovelas Argentinas, donde tienen grandes historias.
  2. Que maravilla es esta? Me he visto toda la filmografia de Rocio Durcal, o eso creia yo, por que esta miniserie no tenia ni conocimiento de que existiera. Te agradezco ljyeager787 por compartirla, es un gusto descubrir cosas nuevas. Y como estamos a escasos dias de navidad, Felices Fiestas. Un Abrazo.
  3. Haber que tal esta nueva produccion de televisa. Gustavo Muchas gracias por siempre compartir el mejor contenido. Saludos y bonito dia.
  4. No conocia esta novela, ni la habia oido nombrar. Gracias Gustavo por sorprender con novelas como esta.
  5. Alguien que la haya visto, o la este viendo podria decir que tal esta? Gracias Gustavo por un aporte mas.
  6. Gracias una vez mas por una nueva aportacion. Vi que vas a estar un poco apartado por problemas personales, de corazon espero que todo este bien.
  7. Que divertida es esta historia, me reí mucho hace años cuando la vi por primera vez. Gracias por compartirla.
  8. Gracias por siempre compartir, por el esfuerzo que haces y por estar al pendiente de que todo este arreglado. Gracias por tu generosidad
×
×
  • Crear nuevo...