Saltar al contenido

María Ordóñez

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    41
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de María Ordóñez

  • Rango
    Miembro Aceptable

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Hola @Gustavo Leguizamon Me pregunto si vas a volver a subir los capítulos de Betty que están caídos y si completarás la subida de Hasta que la plata nos separe. Me quedé en el capítulo 40. Muchas gracias y saludos!
  2. Hola!! Me gustaría saber si va a seguir subiéndose esta novela, hace tiempo que no se cuelgan capítulos nuevos y me encantaría completarla. Muchas gracias por tu trabajo, Gustavo, y feliz año nuevo a todos!
  3. Buenos días! Me pregunto si se va a seguir subiendo esta serie hasta el final. Muchas gracias y felices fiestas!
  4. Hola Gustavo, Quisiera saber si vas a volver a subir los capítulos caídos de Betty la fea, y si terminarás de subir Hasta que la plata nos separe (faltan los capítulos 37-40 y los capítulos 9, 11 y 12 tienen partes en los que el audio y las imágenes no coinciden). Muchas gracias otra vez por tu trabajo y saludos,
  5. Buenos días, Gustavo Te informo que los capítulos 37-40 de Hasta que la plata nos separe también se corresponden con Tierra de esperanza. Espero que puedas corregirlo. Muchas gracias y saludos!
  6. Buenos días, Gustavo Te informo que los capítulos 37-40 de Hasta que la plata nos separe también se corresponden con Tierra de esperanza. Espero que puedas corregirlo. Muchas gracias y saludos!
  7. Hola de nuevo! Los capítulos 33 y 34 se corresponden con capítulos de Tierra de Esperanza. Ojalá puedan corregirse pronto. Muchas gracias y saludos!
  8. Hola Gustavo, Te informo de que los capítulos 33 y 34 de Hasta que la plata nos separe en realidad se corresponden con capítulos de Tierra de esperanza. Espero que puedas solventarlo. Muchas gracias y saludos!
  9. Hola @Gustavo Leguizamon Quería comentarte que, además de los enlaces de Betty que están caídos, en Hasta que la plata nos separe los capítulos 9, 11 y 12 tienen el audio descompensado, y los capítulos 28 y 29 son de otra novela (Tierra de esperanza). Muchas gracias otra vez por tu trabajo y saludos,
  10. Hola de nuevo, , @Gustavo Leguizamon Además de los capítulos 9, 11 y 12, que tienen el audio descompensado, los capítulos 28 y 29 son de otra novela (Tierra de esperanza). Espero que puedas corregirlos y volver a subirlos. Y mil gracias otra vez por compartir estas series con nosotros
  11. Hola de nuevo! Al final del capítulo 9 el audio está descompensado, no sé si puede arreglarse. Sucede lo mismo en los capítulos 11 y 12, a partir de la mitad aproximadamente. Muchas gracias otra vez y saludos!
  12. Hola Gustavo! De verdad que es un sueño que estés subiendo mis novelas favoritas con esta calidad (ojalá puedas volver a subir también los enlaces caídos de Betty; y me dijeron que está subida La hija del mariachi, pero no la he encontrado en el foro.) Me encanta que estés compartiendo Hasta que la plata nos separe, la original, con nosotros. Gracias, gracias, gracias por hacernos felices!
  13. Hola de nuevo! Actualizo en este mensaje, según lo que he ido comprobando al descargar capítulos sueltos de Yo soy Betty, la fea, subida por @Gustavo Leguizamon: -Los enlaces están caídos a partir del capítulo 2 , del capítulo 60 y del capítulo 212 -El capítulo 193 no tiene audio. Ojalá puedas volver a subirla entera, @Gustavo Leguizamon. Mil gracias otra vez y disculpad si soy repetitiva,
  14. Hola de nuevo, Muchos enlaces, como ya he comentado, se han eliminado, y el capítulo 193 no se escucha. Es una verdadera lástima, voy saltando de unos a otros a ver qué puedo conseguir. Ojalá vuelva a estar entera disponible. Mil gracias y saludos,
  15. Si ya está subida, lamento la petición; busqué y no vi nada. Quizás no he buscado bien. Por otra parte, en Yo soy Betty la fea, la versión original colombiana en 1080 p de @Gustavo Leguizamon , varios enlaces no funcionan a partir del capítulo 2 y he observado que sucede lo mismo a partir del capítulo 60. Me encantaría descargarla completa porque tiene una calidad de imagen increíble, no sé si pueden volver a subir los capítulos que faltan. Muchas gracias otra vez y saludos,
×
×
  • Crear nuevo...