Saltar al contenido

Geles Ol

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    221
  • Se unió

  • Última visita

Publicaciones en foros publicados por Geles Ol


  1. hace 21 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

    El_Fantasma_de_Elena_Serie_de_TV-940443050-mmed.jpg.6c767f3b44f67a7f6eb325dd738b7929.jpg

    Sinopsis

     

    Elena Lafé es una joven y bella muchacha que vive junto con su padre y su madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa. Elena es una persona que no conoce el verdadero amor; por este motivo, tras una intensa conversación con su mejor amiga durante el día de su boda, se da cuenta que está cometiendo un error y huye.

    Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, gran apasionado de los caballos, que vive en una gran mansión con su hermano, de nombre Darío; su cuñada, la hermana de esta, de nombre Corina; su sobrina y su sobrino y sus primas gemelas. El día de su boda con Elena Calcaño, una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, porque la joven se suicida.

    Un año después, Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena Lafé. Los dos se enamoran y se casan y Eduardo lleva a su esposa a vivir a la mansión. Sin embargo, Elena no logra vivir en paz en la casa, pues continuamente es atormentada por Corina y por la presencia de "El fantasma de Elena".

    Eduardo ha sobrevivido a una explosión que casi le cuesta la vida y Elena esta con Ramiro, un peligroso líder de la mafia internacional pero ella se infiltra en sus actividades. Ramiro termina detenido por las autoridades. Tomasito es secuestrado por "La Gemela" y exige el dinero de rescate Elena Calcaño intentó matar a Tomasito con un cuchillo delante de los presentes pero termina baleada detrás de la espalda por Felipa. Por fortuna Eduardo agarró al bebé y está bien de salud mientras la Gemela terminó en una clínica de reposo de máxima seguridad después de sobrevivir a una complicada operación.

    Meses después Elena Calcaño murió en el mismo asilo. Finalmente Elena y Eduardo disfrutaron el tiempo que alguna vez ha sido perdido junto con Tomasito, llega en camino una niña llamada Germania y por fin los cuatro son felices para siempre.

     

     

                  Reparto

     

     

     

    Actores Personajes
    Elizabeth Gutiérrez Elena Lafé de Girón
    Segundo Cernadas Eduardo Girón
    Ana Layevska Elena Calcaño / Daniela Calcaño-Ghost (villana principal)
    Fabián Ríos Montecristo Palacio (villano principal)
    Wanda D'Isidoro Laura Luna
    Maritza Bustamante Corina Santander (villana, se vuelve buena)
    Carlos Montilla Darío Girón
    Elluz Peraza Antonia "Latoña" Sulbarrán
    Katie Barberi Rebeca Santander de Girón

     

     

     


    DESCARGA



    Parte 1

    https://mega.nz/folder/iIwB1IBS#Y5-zTLaorvXkq0ZHATDrzQ

    Parte 2

    https://mega.nz/folder/iIwB1IBS#Y5-zTLaorvXkq0ZHATDrzQ

     

    Amigo, la parte 2 es el mismo link que la parte 1.


  2. hace 18 horas, Vagabundo1 dijo:

    @baltazard13 como te va con la novela. Me interesa como vas y si tienes dificultades.

    Hola @Vagabundo1Por ahora no hay progresos. He contactado con gente que tiene la posibilidad de descargar la novela pero en cuanto les haces alguna pregunta sin mala intención se ofenden y se enfadan como los niños pequeños. Además de que yo quiero intercambiar la novela por otra/s de las mías, no quiero para nada que me descarguen los episodios de gratis, por lo que sería un intercambio en toda regla y creo que tengo derecho a preguntar o hacer comentarios, si los considero importantes. Pero se conoce que alguna gente se ofende por nada o se cree que les tienes que estar suplicando. Como he dicho, lo que pido es un intercambio, no que me regalen los episodios. En fin, por el momento está la cosa parada.


  3. hace 53 minutos, Vagabundo1 dijo:

    @Geles Ol descarga el Teamviewer lo instalas, me avisas  y podre realizar los procedimientos para que puedas ver como bajarlos. No revisare el equipo solo para que veas como se hace. Que es muy facil.

    @Vagabundo1muchas gracias por el ofrecimiento. Eres un sol! Actualmente trabajo fuera de casa y me es difícil estar pendiente del ordenador. Además de que mis conocimientos informáticos son muy limitados. Cuando descargo novelas dejo los archivos bajando con Jdownloader mientras estoy fuera de casa y cuando escribo posts es a través del móvil casi siempre. Agradezco muchísimo tu ayuda y tu interés. Esperaré a ver si alguien del foro puede descargar la novela y sino, pues nada. Mil gracias, amigo!!


  4. hace 47 minutos, Fedor dijo:

    hola

     

    busco Pasionaria con Catherine Fulop y Fernando Carrillo grabaciones modernas de 2016 canal TC HD (Ecuador) o canal Chocolate novelas (Honduras) en 2019-2020.

    Tambien busco otras classicos venezolanes de Venevision en HQ de quailquera idioma.

    Tengo muchissimas novelas en dvds y HD\SD para intercambios

    Cita

    ¿Tienes MUNDO DE FIERAS de 1990 de Catherine Fulop?

     

×
×
  • Crear nuevo...