Saltar al contenido

Swordarrow

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    465
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Swordarrow

  • Rango
    Un Distinto
  • Edad 16/12/1952

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muchas gracias por los nuevos capítulos de Pecado Original y Secretos de Familia. Veo que también subes las nuevas de Divinity, gracias. Miraré que tal es la trama a ver si me apunto o no a bajarlas.
  2. Muchas gracias por los capítulos semanales de Pecado Original y Secretos de Familia.
  3. Gracias por los nuevos capítulos de esta semana de Secretos de Familia, Pecado Original y Mundos opuestos.
  4. Muchas gracias por Secretos de Familia y los capítulos de los últimos días de Mundos opuestos.
  5. Gracias por los nuevos capítulos semanales de Secreto de familia (que por fin vuelven a subir un bolum entero semanal) y Pecado Original.
  6. Gracias por la actualización. Me apunto a bajar mundos opuestos, que tiene buena pinta (y tocará sufrir porque la emite divinity).
  7. Son casos algo diferentes. Karagul es una serie que terminó hace años (2016) por lo que cuando la compraron ya adquirieron todas las temporadas. En cambio, Hicran y Verdad oculta son muchísimo más recientes y aún estaban en emisión en Turquia por lo que casi seguro sólo compraron la primera temporada. Mediaset funciona así: las series Doc (Italia), Encadenada (Ucrania), Verdades secretas (Brasil) tienen nuevas temporadas y pasan olímpicamente de emitirlas.
  8. Muchas gracias por los capítulos semanales de Secretos de familia y Hermanos. Felicidades Scarlett por haber conseguido que divinity rectificara con Karagul aunque no la siga. Hay que ser mezquino para decir que no tienes más temporadas compradas y a los dos días subir nuevos capítulos (que se ve que se han doblado por arte de magia). En fin, lástima que con Verdad Oculta y Hicran ya no haya nada que hacer, habrá que esperar a los doblajes latinos.
  9. Muchas gracias, en España la cortaron al final de la primera temporada así que es una oportunidad perfecta de terminarla.
  10. Gracias también por el capítulo semanal de Pecado Original.
  11. Muchas gracias por el nuevo (medio) capítulo de Secretos de familia.
  12. Felices fiestas @SCARLETT O'HARA Muchas gracias por el capítulo semanal de Pecado Original y el medio bolum de Secretos de familia, gracias también por subir absolutamente todo lo que emiten Nova y divinity. Y por último gracias también por la enorme paciencia que nos tienes.
  13. Gracias por los capítulos semanales de Secretos de Familia y Pecado Original.
×
×
  • Crear nuevo...