Saltar al contenido

sorozat25

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    1.606
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de sorozat25

  1. Yo también me uno a la petición. A mí me gustaría que resubas Porque el amor manda, Relaciones peligrosas y Quién es quién, si es posible. Muchas gracias de antemano!
  2. Hola Gustavo. Vas a subir la segunda temporada de Mujeres asesinas de Vix. Muchas gracias de antemano.
  3. Muchas gracias, Gustavo! Me encanto que los últimos capítulos tienen en el principio el ID de Televisa presente. Mil gracias por esto y por todo!
  4. Hola Gustavo, Yo tampoco alcancé a descargarla en su momento. Sé que es mucho trabajo pero podrías resubirlo, por favor? Quisiera ver esta versión completa de 103 capítulos porque en todos lados solamente está la versión recortada. Por favor, cuando tengas tiempo, lo resubirías? Te lo agradecería mucho! Mil gracias de antemano!
  5. Porque el amor manda no está disponible por eso me alegré cuando vi que empezaste a subirla. No sé qué pasó. Pero muchas gracias por tu respuesta. Espero que Mar de amor te dejan subir.
  6. Hola, Muchas gracias de nuevo por esta subida. He visto que también empezaste a subir Porque el amor manda pero ya no encuentro el tema. También la vas a subir o ya no? Muchas gracias de antemano! Saludos!
  7. Que rápido! Muchísimas gracias por compartirnos la novela, Liz! Saludos!
  8. Muchas gracias por el gran final y muchísimas gracias por compartirnos esta novela capítulo tras capítulo! Mil gracias por todo tu esfuerzo, Gustavo!
×
×
  • Crear nuevo...