Saltar al contenido

downloader94

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    84
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de downloader94

  1. Muchísimas gracias por este gran aporte. Se te agradece todo el trabajo que haces para traernos estos aportes.
  2. Muchísimas gracias por las actualizaciones. Se te agradece infinitamente.
  3. Muchísimas gracias. De verdad se agradece tu tremendo esfuerzo de subirla.
  4. Muchísimas gracias por esta novela, la había buscado en este calidad y no estaba por ningún lado. Espero que tenga buena aceptación y la puedas seguir subiendo porque sería un aporte de lujo. Se agradecen todos tus grandes aportes.
  5. Muchisimas gracias por esta serie y con esta calidad tremenda. Un aporte de lujo. Se agradece que te tomes el tiempo de traernos estos grandes aportes.
  6. Muchisimas gracias a ti por tan excelente trabajo que haces al aportar tantas novelas al foro. Espero que tengas un año 2022 lleno de cosas positivas en tu vida.
  7. Sin exagerar, casi se me sale una lágrima con este magnífico aporte. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a grabar y subir esta estupenda telenovela en una resolución sin igual. Muchísimas gracias por todo tu trabajo en el foro.
  8. Hace tiempo perdi esta novela y ahora de nuevo puedo agregarla a mi colección. Muchas Gracias por el aporte
  9. Es definitivo, vas a acabar con el espacio en mi disco duro jeje. Otra excelente novela a la colección. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tus aportes.
  10. Eres un dios. Muchísimas gracias por tremendo aporte, hace tiempo que buscaba esta novela en buena calidad. Realmente se te agradecen estos aportes de lujo.
  11. Me desconecté bastante tiempo de la página y encuentro joyas como esta. Me sorprendió ver que al parecer la protagonista si fue Anette Michel, en su momento dijeron que la habían cambiado por Andrea Noli. En fin, muchísimas gracias por tan tremendo aporte. Se agradece todo el esfuerzo que haces para traernos estos aportes.
  12. Tiene una calidad excelente. A mi no me importa que tengan ese peso porque ya estoy acostumbrado a bajar series con ese peso por cap. Se agradece de verdad que te tomes el tiempo y la dedicación de compartir esto. Muchas gracias y buena noche.
  13. Muchas Gracias. Es un gran aporte el que estás haciendo aquí. Solo tengo una pregunta ¿Es la versión censurada de univision o la versión completa de televisa?
×
×
  • Crear nuevo...