Hoffman 42

Admin CS
  • Cuenta de contenidos

    18
  • Se unió

  • Última visita

Canción de perfil

2 Seguidores

Acerca de Hoffman 42

  • Rango
    Aprendiendo a Postear
  • Edad el 4 de Abril

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    Argentina
  • Ciudad de origen
    Mendoza
  • Ciudad actual
    Mendoza

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009817753840

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Hoffman 42

    [s / c] Nuevos Mapas DM

    estan pidiendo night_poolday y esas modalidades solo faka y bomba tambien para frutear cuando son pocos. me encantaría pero eso ya me parece mucho pedir, el tema es subir mapas nuevos lo antes posible por que la gente lo está pidiendo
  2. Hoffman 42

    [s / c] Nuevos Mapas DM

    estan buenos che, igual agregar tambien unos mas grandes, un assault o que se yo... para cuando subirían los nuevos mapas? la gente todos los días me pregunta y no se que decirles
  3. hay algún grupo de wsp? como para molestarlos cuando quiera ponerle onda al sv
  4. todos me tienen de hijo en el DM, no te sientas especial :V
  5. Holaaa! como anda gente? soy Hoffman 42, me gusta todo lo que marea y juego cs desde hace 15 años (aunque no parezca por lo manco que soy) y ésta comunidad siempre ha sido de las mejores, es la primera vez que me hago admin de algún sv y por suerte caí acá con gente que tiene paciencia y son re copados! abrazo! ya me fui a la mierda con la ñoñada
  6. Hoffman 42

    [s / c] Nuevos Mapas DM

    repito, esos mapas sirven cuando hay poca gente, y siempre cuando empieza a caer gente al sv, tipo 3 de la tarde, o a las 2 am somos 3vs3 o 4vs4 durante 1 hora o 2, es necesario poner mapas mas chicos si no, no se puede jugar de a pocos con los mapas que hay. saquen Forge y metan 2 mapas frutas y al menos unos 3 grandes mas, para que haya variedad.
  7. Hoffman 42

    [s / c] Nuevos Mapas DM

    entiendo lo que decis del lag, pero mucha gente esta poniendo la queja de como se repiten los mapas y de la poca variedad que hay, y los mapas medio fruta sirven para cuando somos muy pocos jugando, carias veces al día nos encontramos 3vs3. la lista de mapas actual es: Cs_Italy De_Dust De_Dust2 De_Forge De_Inferno De_Nuke De_Train De_Mirage De_Tuscan el unico que quitaría de esa lista de De_Forge ya que nadie quiere jugarlo, los demás están bien, son mapas para DM, pero se pueden agregar varios más, para que haya más variedad.
  8. Hoffman 42

    [s / c] Nuevos Mapas DM

    Hola! como están? si bien es la segunda vez que hago esta petición, esta vez la hago por que los jugadores del DM están pidiendo a gritos nuevos mapas, hay muy pocos mapas y siempre terminamos jugando lo mismo (Dust, Dust2, Inferno, Nuke), hay veces que somos pocos jugadores y no tenemos mapas chicos para jugar, además necesitamos con urgencia mas variedad, no sé cuales serán los requisitos que necesita un mapa para ser parte del DM (sigo siendo un novato en todo esto ya que hace 2 meses soy admin) así que por favor díganme cuáles serían para poder proponerlos. El punto es que estamos perdiendo usuarios ya que se van a otros sv. Cuando piden hacer votemap se pueden elegir solo 3 mapas por que no te deja elegir los ultimos 4 que se han jugado. además hay un mapa que no lo quiere jugar nadie (Forge). gracias por su atención!
  9. Hoffman 42

    queja Mapas DM

    Hola que tal? me gustaría que en el servidor Deathmatch varíen un poco más y agreguen otros mapas. Siempre aparecen las mismas opciones y siempre terminamos jugando los mismos mapas. Por dar un ejemplo, en una tarde cualquiera se juegan 4 veces Dust 2, 4 veces Inferno, 4 veces Dust, y así, estaría bueno que le pongan un poco más de onda, es de los mejores servidores que hay activados pero la baja un poco ese tema, muchas gracias por leerme, un abrazo!
  10. se cae cada 3 o 4 minutos, vengo jugando ahi hace unas dos semanas casi todos los dias, y empezo a pasar anoche