La Morza Falopera

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    42
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    3

Canción de perfil

La Morza Falopera en el 31 de Mayo 2018 publicó el contenido mejor reaccionado

La Morza Falopera ha publicado el contenido mejor reaccionado

1 Seguidor

Acerca de La Morza Falopera

  • Rango
    Miembro Aceptable
  • Edad 17/02/1997

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    Alemania sudamericana

Visitantes recientes al perfil

810 visitas al perfil
  1. El tema es el siguiente: ser adicto es ser un enfermo (concuerdo con Pepe en esto) , y serlo no te hace "inmune" o "inimputable": si vas en pedo o papoteado y matas alguno, no zafas, te comes el proceso penal y a otra cosa; pero si sos un enfermo, necesitas algún tratamiento y regularizar la situación para que haya menos riesgo de que te mandes alguna cagada vinculada a la adicción y le cagues la vida a alguien más (porque digamos la verdad, a cualquiera de nosotros nos chupa 3 huevos si otro se mata solo, el tema es cuando decide matarse y joder a los demás como por ej. pasaba en una época donde manejaban en contra mano en las autopistas para suicidarse y dejar plata del seguro a la familia). Ahora según entiendo decís que existen enfermedades mentales que por proteccionismo político, pseudo-moralismo, o x motivo no son tratadas como tal (por ej. la disforia de género) y concuerdo en que deberían ser tratadas porque son un peligro no solo para la persona (ej. suicidio, en tratamientos hormonales la existencia de la probabilidad de cáncer, etc.) , sino también para el entorno de esta (ETS, violencia física/psicológica, etc.) ; adhiero a este pensamiento pero también digo y repito: a mí NO me importa si otra persona se quiere vestir de mujer y sea hombre o salir con otra persona de su mismo sexo, pero tiene que respetar lo establecido en la ley y no joder a los demás (el famoso "viví y deja vivir" o "me chupa 3 huevos si se hace romp*r el ort*, total, no es el mio"). Dejo en spoiler algo que me parece que es a lo que queres apuntar pero creo yo que es mas offtopic o para otro thread para debatir que en este:
  2. Ta bien, agarras a los consumidores y los tratas porque la adicción/consumo de merca es una enfermedad; pero: ¿Y los dealers? ¿Los dejas sueltos para que sigan atajando en el resto de la región o que onda? ¿Las listas de adictos quien las va a manejar? ¿Que seguridad tienen los adictos que esa información sensible no la utilicen 3° para afectarlos? Muy permisivo y nefasto a mi parecer (como todo pensamiento progre-socialista-comunista) , sobre todo estas frases: "Me parece ridículo meter preso a un muchacho por fumar un cigarro. Yo no recomiendo ninguna droga, al contrario. ¿Por qué existe el narcotráfico? Por dos cosas: porque existen los consumidores y porque lo prohibimos. Entonces lo convertimos en un negocio fantástico por la tasa de ganancia que tiene, porque todo lo prohibido cuesta mucho más” “Lo transformamos en un negocio fantástico por la tasa de ganancia que tiene, porque todo lo prohibido cuesta más” Ridiculo es no mejorar la educación/concientizacion para prevenir futuros adictos y no establecer un sistema que castigue a los traficantes para que en conjunto rompan con el ciclo de producción y distribución, no se trata de recomendar alguna droga o no; con la misma logica puede salir cualquier salame el dia de mañana a decir "el abuso sexual de menores deberia estar reglamentado porque es un negocio fantastico por la tasa de ganancia que tiene, porque lo prohibido cuesta mas y existe porque hay consumidores y lo prohibimos"
  3. Nada que ver, puro humo marketinero de las marcas de forros
  4. Chad milanga de carne vs the virgin milanesa de poyo
  5. Muchacho, varias cosas: -No leo ni participo en youtube/reddit, es más, me dan asco ambas comunidades (youtube por ser parte de google y reddit porque es infumable), en todo caso, se mas concreto con que comentarios estoy siendo generico. -Una cosa es ver las peliculas y quedarse con esa imagen, otra es el literal <infiltrarse> al querer pretender insertarse y manipular el contenido para un fin personal/colectivo (vease el comic ignited) -Ya no son peliculas de Marvel, ahora son de Disney -> el verdadero marvel estaba en las peliculas de los 4 fantasticos de fox (la primera, no el remake asqueroso que viene al fin), iron man 1 y 2, hulk; ahora es puro cgi, fan service e "inclusion" : todos quieren ver un spiderman con tony stark pero no al tony borracho, mujeriego y empedernido de los comics. -Si a vos te parecen que thor era malisima, capitan america mediocre y iron man una historia muy basica, me parece perfecto; a mi me parece que Thor sigue siendo malisimo (la 1 fue pesima, la 2 fue cualquier cosa, la 3 fue una basura con un chiste pedorro cada 5 minutos y no me quiero imaginar la 4 donde el director se jactaba de que a los fans de "marvel" si se les tira cualquier basura, iban y lo compraban + la vuelta "milagrosa" de Portman cuando la misma dijo que no pensaba volver), las del Capitan America son las mas salvables (salvo civil war) y las de iron man me quedo con las primeras 2 donde el raton fascista no metio la cola: fui a ver al cine la 3°, prometia con el mandarin (porque en iron man 1 y 2 aparecian guiños a este) pero decepciono, pura basura marketinera. -No hagas falacia del hombre de paja; no hable en ningun momento del final de GoT, hable de una serie de GoT, es decir, de un offspin, que se estaba haciendo pero lo bajaron porque se dieron cuenta que la calidad iba a ser nefasta (mismo vos lo decis, las series de hbo por lo general, safan). Y si, con lo ultimo te doy la razón pero como una generalidad: si no se sabe introducir al personaje correcto en las circuntancias correctas, la historia pierde. Igualmente no entiendo porque se habla de inclusividad al hablar de negros, mujeres y homosexuales pero no de gente con discapacidades por ej.
  6. Se, algo que todavia no se habla es el hecho de que estan usando la ((cultura)) "pop" para el adoctrinamiento de la (((((inclusion)))))): un buen ejemplo es el caso de los Titans cuando dieron a conocer QUIEN hacia de Jericho o de Starfire para que no salte un minimo 2 o 1% a bardear y llorar con "muh inclusion" "muh black empowered black wumen" (la sirenita negra cuando el relato es de Dinamarca kjjjjj). Por eso preferi decaer en los libros del 2000 para atras, no tienen tanta basura progre y no hay puestas forzosas de personajes """"inclusivos""""" para que una trama fluya de forma corriente. Agrego algo mas que suma a lo que digo sobre el tema este de forzar y querer meter por los ojos de las personas todo tipo de cosas que solo comparte el 1 o 2% de la poblacion : cancelaron una serie de GoT por ser muy woke (se le dice woke a lo "despierto", en otras palabras, a lo sjw), a Zoe Quinn (busquen quien es) la quieren matar de todos lados por asquerosa y homicida (en una epoca la habian llamado de marvel para ir a laburar ahi cuando ya tenia un muerto y denuncias por estafa), el overwatch de ser una promesa paso a ser un meme por lo del culo de tracer y su homosexualidad, lo mismo que con S76, etc. etc. (y en la ultima blizzcon se vieron rios de lagrimas porque no habia "un heroe femenino y negro", pero extrañamente no lo pedia la comunidad negra sino los mismos racistas encubiertos de siempre). Habiendo dicho esto, la gente que sigue como se ve la movida desde dentro y afuera, dejo de consumir cosas del hitler mouse, hbo, etc., en vez de querer vender productos e historias originales, quieren adoctrinar y ganar guita en base a la culpa : si no te gusta algo, vos estas mal porque sos "racista", "homofobo", etc. etc., no porque produzcamos basura incoherente:
  7. Bueno, ahi maso' o meno' das a entender mi punto; no se promocionan mas las historias como tal o los personajes, sino quienes los interpretan. Aquí el punto en donde caen los infiltrados ya que antes nadie se dignaba a tocar un comic o un libro porque era de "friki" o de "nerd", pero ahora la gran mayoria se intenta camuflar dentro de la movida solo porque vio un par de peliculas mal hechas (de la compania del ratón maligno o el dictador ratón, como gusten) para parecer cool o que estan interesados cuando no es asi. No se que tiene de intenso mi punto, es una observación personal y una conclusión a la que llegaron también demasiadas personas al ver lo que sucede en el ambiente.
  8. No es por querer figurar, ni bardear pero desde hace años perdí la esperanza con la comic con desde que las peliculas de marvel se hicieron famosas , los sjw's se infiltraron en marvel/dc y la correccion politica se apodero de la industria
  9. Y si, si sigue poniendo al club de amigos en la cancha es obvio que a lo unico que se puede aspirar es a una seleccion de fifa o pes kjjjj.
  10. Argentina no facilitará la compra y tenencia de armas como en Brasil, así lo afirmó Patricia Bullrich La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich sostuvo que no tomará medidas en línea con las que adoptó el presidente Jair Bolsonaro. En el marco de la visita diplomática del presidente y funcionarios argentinos a Brasilia, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, descartó que en la Argentina se adopte una flexibilización en la tenencia de armas similar a la que lanzó Jair Bolsonaro para combatir la violencia urbana y rural. El lunes 15 de enero, el presidente brasileño decretó la flexibilización de la tenencia y compra de armas en Brasil, inicialmente para personas sin antecedentes penales en municipios con más de 10 homicidios cada 100.000 habitantes. En cuanto a esta medida, Bullrich aseguró que “en la Argentina una medida así está descartada, Brasil la ha tomado en los lugares donde la violencia es considerada pandemia por la ONU, nosotros no tenemos eso y es lógico que no tomemos una medida como esta”, dijo la ministra a la agencia Télam ni bien desembarcó en Brasilia para participar, junto al presidente Mauricio Macri, de una visita oficial de trabajo con el gobierno de Bolsonaro. “Nosotros no tenemos una situación similar, puede haber algún distrito del Gran Buenos Aires con diez homicidios por cada 100.000 habitantes, pero hoy por hoy el 98% de Argentina está por debajo de eso que marca la ONU”, explicó Bullrich. Según la ministra, en Brasil hay 29 homicidios cada 100.000 habitantes a nivel país, mientras que en Argentina es 5,2. “La medida está direccionada y no es masiva para todas las ciudades”, aclaró Bullrich que se reunirá con su par de Justicia y Seguridad, Sergio Moro. Bolsonaro había destacado que el decreto que flexibiliza la adquisición de hasta cuatro armas por persona para tenerlas en sus casas es “apenas el comienzo”, aunque el ministro Moro negó que se estudie liberar la portación y transporte de armas de fuego. Fuente:
  11. “No hagan política de esta marcha” Una vecina increpó a una mujer que expresó consignas políticas en medio de una protesta por el asesinato de la joven santafesina. Miles de personas de la provincia de Santa Fe marcharon anoche para reclamar justicia por el femicidio de Agustina Imvinkelried (17), la adolescente asesinada luego de haber ido a bailar con sus amigas y estar desaparecida durante dos días. El principal acusado del crimen es Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que apareció ahorcado en su casa. El epicentro de la movilización fue en la localidad de Esperanza, en la plaza San Martín, frente al edificio de la municipalidad. "De camino a casa quiero ser libre, no valiente", "Basta de Matarnos" o "Respeta mi existencia o espera mi resistencia", fueron algunos de los carteles que llevaron manifestantes y colectivos de mujeres. Según registró el medio local Esperanza Día por Día, la masiva movilización transcurría con normalidad hasta que una de las oradoras deslizó consignas políticas al reclamar acciones contra la violencia de género y la inclusión de Educación Sexual Integral (ESI) en las currículas escolares. En ese marco, una vecina de Santa Fe increpó a una de las organizadoras para manifestar su desacuerdo con los discursos que, en su opinión, estaban "politizando" la protesta. La discusión fue registrada en un video que se viralizó en las últimas horas por las redes sociales. "Estamos hablando de otras cosas, la marcha es por Agustina, no es nada político acá. La gente está conmocionada y vos hablás de la política, tarada…¿Dónde vivís? En vez de pensar en la chica… ¡Son boludas! ¡Todas me dan vergüenza!", gritó enfurecida la manifestante a la activista del colectivo #NiUnaMenos. Tras conocerse la grabación, la mujer -identificada como Analía Verónica Palmioli– filmó un descargo sobre lo ocurrido y explicó los motivos de su reacción. "Vergüenza ajena me dan….!!! En la plaza nadie de Esperanza fue a hacer política. La gente fue a llorar por Agustina y a apoyar a su familia de algún modo, métanse el colectivo político donde no les da el sol y piensen en las niñas, adolescentes y mujeres de verdad…!!! ESPERANZA NO ES ESO SEÑORES…!!!! Esperanza es una ciudad pequeña llena de gente trabajadora conmovida por una tragedia …. y todas ustedes no nos representan…. Sépanlo…!!!! #niunamenos#somosagustina #verguenzaajena", escribió en su cuenta personal de Facebook donde difundió el video. Otros, en cambio, prefirieron acercar posiciones. Después de conducir una misa por el esclarecimiento del crimen, el padre Ernesto Agüera admitió que con las organizadoras de la movilización hay "muchos puntos que no compartimos, como el tema de las dos vidas", es decir el aborto, pero resaltó la coincidencia en el pedido de justicia. "También nosotros como cristianos, como católicos tenemos que estar presentes diciendo Ni Una Menos. Pero tenemos que decirlo cada día. No solo hoy en la misa, ni hoy en la movilización", afirmó el párroco local, uno de los asistentes de la marcha. "Como sociedad tenemos que involucrarnos en un cambio verdadero, un cambio de costumbres, de los modos de pensar", agregó. Fuente: Comentario morzero:
  12. Denuncian a Thelma Fardin y su abogada por "falsa denuncia y estafa procesal" El abogado que había denunciado a la colectiva de actrices, ahora denunció a la denunciante y su abogada REDACCIÓN. El último martes el abogado y presidente de la agrupación Voz Ciudadana, Adrián Bastianes, denunció en la justicia a la colectiva de actrices argentinas por "instigación al delito y asociación ilícita", y ahora va por todo al denunciar a Thelma Fardin y su abogada, Sabrina Cartabia. El letrado denunciante reaccionó ante la cantidad de denuncias y acusaciones que a su entender se estaban realizando en diversos medios, sin haber presentado pruebas o contar con el fallo de la justicia, y por ello ahora decidió accionar contra la exactriz de "Patito Feo" y su abogada defensora, que esperaban por la decisión de la justicia nicaragüense. "He realizado, en verdad, la denuncia penal contra Thelma Fardin y su abogada por la "Presunta" comisión de los delitos de Falsa denuncia (en grado de tentativa), Estafa procesal, Intimidación Pública y otros atentados contra el orden público. Expediente 81602/2018. No voy a hacer mas comentarios al respecto. Que la justicia actúe", publicó en su cuenta de Twitter Bastianes. "Pongo presunta entre comillas porque no hago lo mismo que ellas, no soy juez para declararlas culpables. Un juez lo va a hacer", respondió el abogado a diferentes preguntas de sus seguidores que, además de felicitarlo por su iniciativa, querían saber cómo sabía que la denuncia es falsa o distintas otras dudas que fue respondiendo en medio de los saludos por la navidad. Fuente: Comentario morsero:
  13. A mi personalmente me da igual mientras me guste le historia. Por ejemplo, black jack es un anime que esta hace 1349081490 años y la "nueva" serie (salio en el 2015 creo) young black jack esta a la altura. Lo unico que no me gustan de los animes nuevos son las idols y esas boludeses, aparte del fanservice forzado.