Saltar al contenido

Luis Ruiz

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    191
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Luis Ruiz

  1. Muchas gracias por el capitulo 3 @Gustavo Leguizamon esta novela esta buena. Muchas gracias por subirla y compartirla.
  2. Hola @Gustavo LeguizamonPuedes subir manana cuando salga Pactos de sangre de Vix y Pinches Momias de Vix porfavor y gracias. Un saludo.
  3. Claro que si. Cuando puedas la subes y muchas gracias. Espero que hayas tenido un feliz fin de semana y que hayas descansado y estes menos estresado.
  4. Muchas Gracias por el ultimo capitulo y toda la novela. Un saludo @Gustavo Leguizamon
  5. Hola @Gustavo Leguizamon porfavor puedes subir la serie de Vix de Pinches Momias muchas gracias y por todo lo que subes.
  6. A alguien mas le sale no content cuando el capitulo 69 se esta descargando? @Gustavo Leguizamonpuedes chequiar el link del capitulo 69 porfavor se trata de descargar pero cuando llega al final sale "no content" muchas gracias por subir esta novela.
  7. ya esperando esta novela se ve buena. Anoche vi parte del estreno de 2 horas y estubo bueno lo poquito que vi. Ya quiero ver los capitulos. Muchas gracias @Gustavo Leguizamon
  8. Muchas gracias por subir esta serie @Gustavo Leguizamon puedes subir la de pinches momias tambien por favor? Gracias como siempre por todos tus aportes.
  9. Muchas gracias @Gustavo Leguizamonpor subir esta novela. Me estoy poniendo al dia en esta novela. Feliz dia.
  10. Hola @Gustavo LeguizamonPrimero que todo muchas gracias por todo el contenido que has subido al foro. Te queria preguntar si vas a subir los capitulos de Ella Camina Sola se que creaste para subir los capitulos pero no veo ningun link en ellos ya comente en el tema. Y tambien si puedes subir la serie de momias de Vix tambien. Una vez muchas gracias por todo lo que haces.
  11. Gracias por subir esta serie @Gustavo Leguizamonpodrias subir la de las momias tambien porfavor y gracias. Feliz dia. @Gustavo Leguizamonno veo los enlaces de los capitulos. no se si fueron borrados. Espero que no para poder ver esta serie.
  12. Muchas gracias por subir la 6 temporada de esta serie @Gustavo Leguizamony por todas tus aportaciones. Sera que podrias subir las otras temporadas de esta serie tambien? Feliz dia.
  13. Muchas Gracias por los capitulos 114-115. Muchas Gracias por los capitulos 116-117 @Gustavo Leguizamon Muchas Gracias por los capitulos 118-119 @Gustavo Leguizamon
×
×
  • Crear nuevo...