Saltar al contenido

rebelde

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    150
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    11

rebelde en el 13 de Diciembre 2020 publicó el contenido mejor reaccionado

rebelde ha publicado el contenido mejor reaccionado

Acerca de rebelde

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

2.381 visitas al perfil

Actualización de estado única

Ver todas las actualizaciones de rebelde

  1. No se que paso pero despues de unos dias de no entrar todos mis mensajes privados y notificaciones fueron borrados, a menos que se borren por defecto en la pagina... asi que si alguien me envio algun mensaje lo lamento pero no hay NADA en mi bandeja

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. rebelde

      rebelde

      😲 gracias por el aviso, pense que se trataba de algun hack o parecido

    3. Jorge Mirón Molina

      Jorge Mirón Molina

      De nada es que cuando yo entre decía que la páginaXtreme Addittions no estaba disponible que estaba en mantenimiento y más tarde ya estaba habilitada de nuevo pero los mensajes privados ya no estaban creo que a todos les ha de haber pasado lo mismo como a ti y a mi me da gusto que esté de nuevo en el foro saludos y bendiciones amigo.

    4. C@$p3r Xtreme

      C@$p3r Xtreme

      Buen día, les comentamos un poco lo que sucedió, básicamente hubo un problema en la base de datos de todo el foro. Más específicamente con el guardado de datos de los mensajes privados, fue algo que no pudimos recuperar debido a su gran tamaño por los que no nos quedó otra que reiniciar esos datos. Las copias de seguridad automáticas también sufrieron problemas, por eso no pudieron ser restaurados de ninguna forma. Por eso mismo habrán notado que los mensajes privados fueron borrados en su totalidad, esta acción aplicó para todos los miembros del foro. Lamentamos esa pérdida de información, nos disculpamos por eso y esperamos que no vuelva a suceder. En 4 años de habernos mudado de plataforma de nuestro foro no hemos sufrido un problema de esta amplitud y realmente nos excedió, pero ya hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. El resto de los datos se encuentran totalmente intactos y fuera de peligro.

×
×
  • Crear nuevo...