Saltar al contenido

CarlitosCCP

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    210
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    2

HIstorial de publicaciones de CarlitosCCP

  1. Bienvenido locura, que te diviertas. Por ahí si empezas a jugar en el server de los traídores y te matan sin motivo, por las dudas yo no fui.
  2. Genial. Excelente trabajo. Vamos por más en xa!
  3. Bien ahí @FEDERICOMB. Ayer los sv se tildaban un poco pero muy buen laburo. Dale masa para terminar con los detalles.
  4. Coincido con que la dorada debería valer 2 créditos. 3 es mucho y a veces no podés comprarla, el dt no se puede comprar siquiera un chaleco por querer juntar los 3 créditos para una dorada. Y el rtv es el votemap.
  5. Bien ahí, esperemos que sea para mejor. Saludos
  6. Me gustan todas las ideas pero más todas las ideas que tiro @Nazgul. Está bueno lo de bajar la dorada a 2 créditos y la jihad también. Está bueno lo del comando de daños para verificar los fs y fk. Y sobre todo achicar el menú de cuando el dt analiza, ocupa toda la pantalla y los ttt aprovechan para matar cuando aparece ese menú al analizar. Y habría que subir el karma a 500. Gracias y espero den importancia a nuestros reclamos. Saludos
  7. Lo más importante, le sacaron el local a cartel?
  8. Esta bueno, me gustan las ideas. Espero lo implementen. - Teleport para tt? Tienes idea de lo loco de suena eso? (Muy bueno que se pueda usar 1 o 2 veces)
  9. Vamos a extrañar esos fs, saludos loco. Te esperamos pronto.
  10. Buenas. Espero que sigas disfrutando la comunidad. Yo me llamo Carlos y me encontras en dm o ttt. Saludos
  11. Buenos días y bienvenido a la comunidad. Espero disfrutes los servidores. Saludos.-
  12. CarlitosCCP

    [s / c] Renovemos el ttt

    Hoy se extendió 3 veces crack. La mayoría tenía 1000 de karma y los que recién entraban estaban en desventaja. Hasta que los admines decidimos tirar un restart.
  13. Buenas tardes, te doy la bienvenida. Yo me llamo Carlos y tageo Nahir_Galarza. Espero que te diviertas en los servidores.
  14. CarlitosCCP

    [s / c] Renovemos el ttt

    Me gusta la idea de los mapas, está bueno que agreguen más. Aunque siempre la gente pide el mismo. El escáner de adn está al re pedo, vale 20 créditos imposible comprarlo. La idea de la dorada, me parece que está bien a 3 créditos.
×
×
  • Crear nuevo...