Saltar al contenido

Albert Motta

Usuario Honorario
  • Cuenta de contenidos

    6.920
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    340

HIstorial de publicaciones de Albert Motta

  1. 075 https://ouo.io/0X4vD2 FIN Hola a tod@s!!! Entro por la gran familia que tengo en el foro y para completar esta telenovela, saludos y besos para los que sabéis quienes sois !!!
  2. Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento. Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre. Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis! Besos !!!
  3. Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento. Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre. Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!!
  4. 014 https://uii.io/yoC0Q 015 https://uii.io/obnlgu 016 https://uii.io/mRO1s1 Añadidos
×
×
  • Crear nuevo...