Saltar al contenido

Albert Motta

Usuario Honorario
  • Cuenta de contenidos

    6.920
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    340

Actualizaciones de estado publicados por Albert Motta

  1. Hola, estás citando los post de las series que quieres descargar (mal hecho porque o se hace así, lee normas) y te limitas a escribir sin sentido, en un post "ddd" y en otro "a", para llevarte el enlace del capítulo.

    Después de año y medio que te uniste al foro, no has realizado ni un sólo comentario en los post, tan sólo has entrado para llevarte el capítulo para descargarlo y listo.... a partir de ahora no será así, debéis comentar e interactuar en los post de cada uploader.

    PD. Los mensajes que has escrito se han eliminado.

    Gracias

  2. Hola, debes comentar en el post de la serie.

  3. La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

  4. Hola, después de año y medio, ya está bien que reacciones con un like al menos...te diste cuenta que no cuesta tanto verdad ??? pues a partir de ahora será así....gracias.

  5. UN GRAN DILEMA EN MI CABEZA…

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. unabelen

      unabelen

      el corazón nunca se equivoca, saludos! ❤️ 

    3. Tania Gonzalez
    4. Paqui Carrasco Carrasco

      Paqui Carrasco Carrasco

      Alberto  hagas lo que hagas lo comprendemos, es tiempo libre tuyo que nos estás  dedicando. De todo corazón muchísimas gracias. Un abrazo😘

  6. Te acabas de registrar y ya estás exigiendo que cuando subimos más capitulos, primero saluda y da las gracias y después veremos....

×
×
  • Crear nuevo...