Saltar al contenido

Melvin Davelaar

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    21
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Melvin Davelaar

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

538 visitas al perfil
  1. Buenos dias, y tambien buen fin de semana si me pudiera pasar los ricos no piden permiso por fabor por mensaje privado de antemano muchas gracias Saludos M.
  2. Buenos dias espero que este bien y que siga mucho tiempo en el foro, nada de largarse que aqui es su casa. Mujeres asesinas me la podria compartir porfa? Gracias y saludos M.
  3. loBUENOS DIAS SEñORA LO MAXIMO TIEMPO BUSCANDO ESTA TELENOVELA ME LA PODRIA PASAR PORFA. Y GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERO QUE TODO ANDA BIEN sALUDOS M.
  4. Buenos dias y feliz fin de semana Por fa. me puede enviar los links de antemano muchas gracias. Saludos M.
  5. Disculpeme UD. yo estaba confundido con otra serie ya me ubiqué. Gracias por la nota.Saludos y gracias por su excelente trabajo. M.
  6. Gracias por los links solamente falta el #85 no sale en la lista de caps. Muy buena serie de verdad muchisimas gracias SALUDOS M.
  7. MUCHAS GRACIAS POR CONPARTIR ME APUNTO DESDE AHORA PONME EN LA LISTA POR FAVOR SALUDOS M.
  8. Espero no llegar tarde me apunto tambien Saludos SRA.lUZ QUE TENGA UN FELIZ DIA Y GRACIAS M.
  9. Buenos dias, Me podria ud. facilitar el nuevo link con los capitulos 61 al 66 en HD por favor? Lindo dia para Ud.y continua con el buen trabajo Saludos M.
  10. Gracias por el envio de los links de los 3 Caines, pero no me salen los links del 61 al 66 Gracias siempre pendiente de sus obras M.
  11. Buenos dias es una buena serie me la puede pasar por favor ? Un saludo cordial a su persona y gracias por compartir Saludos M,
  12. MUY BUENA SERIE Y GRACIAS POR COMPARTIRLA ME PODRIA PASAR LOS ENLACES EN HD PORFA POR MENSAJE PRIVADO ? MUCHAS GRACIAS SALUDOS M.
×
×
  • Crear nuevo...