Saltar al contenido

MateoSpain

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    26
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de MateoSpain

  1. Hola! Tienes razón, verifique nuevamente y si funcionan. A lo mejor la primera vez tuve algún problema con el acortador. Muchas gracias!
  2. Muchísimas gracias Luz! Estoy viendo los primeros capítulos y me encanta.
  3. Saludos! Gracias. Sera que por favor también podrías subir la telenovela de RCTV Mi Prima Ciela? Vi que esta en VIX pero no disponible en mi país: https://vix.com/es-es/detail/series-2431
  4. Saludos Gustavo! Te quería pedir si por favor puedes subir la película Amor Xtremo que esta en VIX? https://vix.com/es-es/detail/video-4056751 Si quieres una vez que la descargue, la puedes borrar de tu servidor. Gracias!
  5. ¡Muchas gracias por el aporte! Pero veo que la tercera temporada son 10 capítulos, y en este post solo hay 8. Espero los que faltan. Saludos!
  6. ¡Saludos! Dice que ya no esta disponible el archivo de estos capitulos y los otros que siguen. Por otra parte, esta versión de donde es? Tiene censura?
  7. ¡Saludos! Gracias por haberla subido, pero entré al link de mega y me aparecen las carpetas vacias, podrias resubirla junto a la 1 temporada? Por favor!
  8. ¡Saludos! La quiero ver y me dice que necesita permisos. Ya lo solicite. Espero la pronta respuesta. Gracias!
  9. ¡Muchas gracias! Me gusto esta telenovela cuando la vi en Venevision.
×
×
  • Crear nuevo...