Saltar al contenido

JuanaVictoria29

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    537
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de JuanaVictoria29

  1. Asi es. Ellos cortaron los avances del próximo capitulo (no es una novedad) y eliminaron palabras obscenas.
  2. Que desastre. Esa es la razón porque no me gusta hacer publico mis enlaces. Animo
  3. Ahora ya entiendo porque me preguntaste eso jeje. Supongo que todavia no has subido 81-100 y 131-162, pero tengo el resto que si subiste (1-80 y 101-130).
  4. Hasta el momento, si. Claro, tuve que revisar todos los enlaces en ambas paginas, pero tengo todo.
  5. Wow! No sabia que existe el doblaje inédito. Tienes mi voto. Para mi, seria magnifico si subieras todo desde el comienzo -pero!- en su debido tiempo -y si es posible por supuesto-. Yo puedo conseguir la version de Unimas pero, esto es MUCHO mejor.
  6. Sería muy interesante. Tengo algunos que baje por internet y uno que grabe por tele.
  7. Probablemente. La versión internacional que tengo tiene 112 o algo capítulos, pero nunca revise si es "completo". No se, pero siento que los últimos capítulos en la versión de Telemundo... me pareció muy apresurado. No se si ellos cortaron, pero el hecho que tenia que compartir el horario con Rosa Diamante (que según recuerdo, no fue exitoso como lo fue UMEM) no me convenció mucho.
  8. Muchas gracias! Tengo la versión internacional pero esta versión lo vi entero.
  9. Yo tengo esta novela, asi que no se preocupen. Guardare dos versiones de todas maneras.
  10. Tomen en cuenta que la versión que ljyeager787 publico esta en HD porque es la versión censurada de Galavision. En mi opinión, yo considero cualquier versión censurado muy distinto a la versión inédita. Pero le doy merito a Gala porque ellos modificaron los primeros 5 capítulos. En vez de cortarlo como Uni acostumbra en estas alturas, los primeros 6 capítulos son los primeros 5 en la versión original.
  11. Gracias amor, me encanto esta novela. Ya lo tengo en 720p, pero si me gustara conservarlo en 1080p.
  12. Gracias por los capitulo. Iba conseguirlo por la pagina de Uni, pero se me paso y nunca me encargue.
  13. Para que nadie este pidiendo lo que no existe, Telemundo ha estado dando una cobertura especial todo el día, pero termina en menos de una hora (bueno, lo que me indica la guía de tele) Pero este viernes y lunes, Telemundo hará un especial de dos horas.
  14. Debido al incidente mas ridículo en la casa blanca, Telemundo no esta transmitiendo esta novela. Los mantendré informados si la cobertura termina o no.
  15. Felices fiesta para todos, disfruten película mañana y habrá capitulo nuevo viernes.
  16. Disfruten esta navidad tan triste con familia y no esperen capitulo hasta la próxima semana.
  17. No veo nada por Telemundo, pero parece que mañana habrá especial de 2 horas a las 8pm. Me sorprende que Telemundo haga esto y no entiendo porque considerando que Uni ya perdio su audiencia fiel hace 6 años.
  18. El problema aquí es que, ademas de la impaciencia y la preferencia de no verlo en la tele, algunos siempre pide pide pide y no aportan nada. Con paciencia y agradecimiento se puede conseguir resultados.
  19. Si yo fuera tu, yo investigaría primero en vez de preguntar cada vez que las cadenas no emiten telenovelas. O mejor aun, esperar. No manches.
×
×
  • Crear nuevo...