Saltar al contenido

Tato Al Aparato

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    103
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Tato Al Aparato

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Más o menos es la misma velocidad de descarga con JD. Como alguien comentó anterriormente, creo que Iploady ha capada la velocidad de descarga para los usuarios no premium. Desde la web me descargaba a 1mb/s, desde JD, 2mb/s (me creé una cuenta gratuira y le añadí al programa mis credenciales), luego pasó a 1mb/s, y desde hace unos días, una edia de 250kb/s. Luego, gestores con o sin cuenta gratuita que descargan decentemente: Gofile, Pixeldrain, We-tranfer, 1Fichier, Kiwi o algo así... pero para el uploader, no sé cuánto riempo se mantienen los archivos disponibles ni el almacenamiento que ofrecen. Eso sí, con los archivos con Derechos de Autor son tajantes y los borran ipso facto. Ahora bien, siempre hay métodos, por ejemplo cambarles el nombre a los archivos.
  2. Gracias por todos los nuevos episodios, Scarlett. Una pregunta: ¿A alguien más le van lentas las descargas de Uploady, (tengo cuenta free)? A mí me empezó yendo a 2mb/s, luego a 1mb/s, y desde hace un par de días, ronda los 250kb/s. Es decir, en episodios largos como Melek, tarda unas 4 horas en descargarse.
×
×
  • Crear nuevo...