Pepe_Pompin

Moderador General
  • Contador contenido

    592
  • Ingreso

  • Última visita

Canción de Perfil

Reputación comunidad

377 Excelente

Acerca de Pepe_Pompin

  • Rango
    Jebus del Post
  • Cumpleaños 17/04/78

Visitantes recientes al perfil

814 visitas al perfil
  1. nos vemos en 15 días...... ah no... para jajajajajKJAJAJAJAJJjajajajajaj
  2. bleeee estos partidos no sirven para absolutamente ninguna otra cosa que cumplir el calendario, esta es la última Davis con el formato tradicional, así que no peleamos ni por el ascenso a la zona mundial
  3. exacto, no es ni mas ni menos q eso y esta claro en las reglas. si uno o varios andan con tags similares, es ilegal, esta en las reglas basta que a UN jugador le resulte ""ventajero"" , te lo vas a tener q cambiar. A pillo no le molesta, a otro adm si..... te lo cambias. No hay mas.
  4. No, el adm primero te tiene q advertir, si no lo cambias te lo debe cambiar el adm, y si se reincide se sanciona con slay/kick hasta que entres con un tag ""normal"". Es exactamente lo mismo, si no hay quejas.... nada. Donde alguien empieza a molestarse o dar lugar a confusión se lo debe cambiar.
  5. Si un adm te dice que te lo cambies, te lo cambias o te sancionan.
  6. Ahora modifico la regla existente para incluir esto. Cualquier tag "molesto" (no solo incluir los que incluyen faltas de respeto, obscenidades, etc) es prohibido. Y por "molesto" se entiende cualquier situación que dificulte la jugabilidad del mod.
  7. No estoy de acuerdo con que algo que deba requerir mi aprobación explicita, se suponga que es así a menos que me oponga. Lo proxima sera vas a ser esclavo a menos q te opongas?
  8. bla figurita repetida. Ya los "uropeos" habían puesto normas de calidad , control de emisión de gases y después nos enteramos como SU corrupción hizo vista gorda a empresas de la talla de vw, bmw, audi, seat, porsche y vaya uno a saber cuantos y cuantas cosas mas. https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_de_emisiones_contaminantes_de_vehículos_Volkswagen
  9. Distinguen a un matemático formado en la UBA con el premio Shaw, dotado de 1.200.000 dólares Acaba de anunciarse: el matemático argentino-norteamericano Luis Caffarelli, licenciado y doctorado en la UBA, pero que actualmente trabaja en la Universidad de Texas en Austin, fue elegido para recibir el Premio Shaw 2018, una distinción que honra avances recientes en la investigación científica en matemática, astronomía, ciencias de la vida o medicina, o en aplicaciones que tengan un profundo impacto en la humanidad. El premio, uno de los más importantes que se otorgan a la reina de las ciencias, está dotado de 1.200.000 dólares y se entregará en septiembre en Hong Kong, sede de la fundación creada por el filántropo Run Run Shaw en 2002. Caffarelli fue reconocido por "su trabajo pionero en ecuaciones diferenciales", afirma el anuncio. Y agrega que el matemático es un pionero "en el desarrollo de métodos que atacan problemas clásicos, pero muy difíciles de resolver. Por ejemplo, las ecuaciones de Navier-Stokes (que forman parte de los 'problemas del milenio' del Instituto Clay), y también es reconocido mundialmente como un referente en ecuaciones diferenciales parciales, que son cruciales para la física y otras ciencias. Por ejemplo, se usan para modelar el flujo de calor, los fluidos, las ondas electromagnéticas, la mecánica cuántica, la forma de las pompas de jabón y otros innumerables fenómenos físicos". "En general, dado que uno no tiene fórmulas explícitas para las soluciones a este tipo de ecuaciones, el análisis de sus propiedades es muy complicado, y depende de estimaciones muy delicadas --subraya el veredicto del jurado--. Caffarelli es un 'master' que frecuentemente llega a soluciones que dejan a otros pensando en cómo se le pudieron haber ocurrido. Continúa trabajando en la frontera de su campo y ha tenido una influencia enorme, tanto a través de su propio trabajo como del de sus estudiantes doctorales". Caffarelli fue alumno del Colegio Nacional de Buenos Aires. Obtuvo su licenciatura en Matemática a los 20 años en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Más tarde se doctoró en Matemática en la misma universidad, aunque había cursado la mitad de la carrera de Física. Actualmente ocupa la Cátedra Sid Richardson en la Universidad de Texas en Austin. También fue profesor en las universidades de Minnesota y de Chicago, y del Instituto Courant de Ciencias Matemáticas en Nueva York. Entre 1986 y 1996 fue miembro permanente del Instituto de Estudios Avanzados, de Princeton, donde investigó Einstein y donde hoy trabajan los físicos argentinos Matías Zaldarriaga y Juan Martín Maldacena. Entre otros, recibió el Premio Rolf Schock de la Real Academia de Ciencias de Suecia, el Premio Leroy P. Steele a su trayectoria, que le otorgó la Sociedad Matemática Norteamericana, y, en 2012, el Premio Wolf. https://www.lanacion.com.ar/2134556-distinguen-a-un-matematico-formado-en-la-uba-con-el-premio-shaw-dotado-de-1200000-dolares
  10. Para los tt no hay forma que se aplica una restricción de campear . El punto solamente puede pasar por situaciones donde quedan 1 o 2 inocentes que se pasan el mapa escondidos sin jugar. Solo en ese caso puede haber alguna consideración del estilo (o no)
  11. ya quedo claro cual es la postura de cada uno, eviten la chicana y el jueguito de palabras que no aporta nada.
  12. feliz dia querida, que lo pases gernial
  13. me parece que lo que proponen es otra cosa jung
  14. Si. No confundir obligar a atacar, con pedirle que no se quede 2 minutos agachadito sin moverse sin hacer nada. No es lo mismo....
  15. Creo que el punto que se cuestiona y que particularmente molesta, es cuando quedan uno o dos inocentes en modo afk faltando mucho tiempo para finalizar la ronda. Situación que suele darse con cierta frecuencia. Muy molesta sobre todo si estamos en mapas grandes.