Trahka ;

Usuario
  • Contador contenido

    101
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

31 Excelente

8 Seguidores

Acerca de Trahka ;

  • Rango
    Un Distinto
  • Cumpleaños 13/08/00

Información Personal

  • Steam
    www.steamcommunity.com/id/trahka
  • Género
    Hombre
  1. Me parece que le estas viendo el lado negativo a todo... Los items no le hacen mal a nadie. Lo del arma falsa no es necesario ser un genio para darte cuenta que si hay un arma en el marco de una puerta, es obvio que es falsa. Y si tenes dudas o queres escapar de los tt's, la saltas y fue. Con lo de la radio, obviamente esta hecho para distraer. Si ponen una radio adentro de un ropero (ej: cs_crackhouse) y hacen el ruido del awp, y matan al primero que ven dentro de una habitación, me parece una animalada, salvo que previamente hayas tenido una sospecha La cámara, si se posiciona estrategicamente, podes ver a dos tt's, inclusive si sacan un arma o algo que los delate, y si sos rápido y andas por la zona, te basta con preparar el revolver y listo Por ultimo, la desarmadora. Es eso, una desarmadora. Yo creo que si gastas los créditos que vale, podes ir y sacarle el arma a cualquiera, inclusive desarmarlo y tirarle las armas al vació si pensas que es traidor, total, es una dificultad que se le agrega al juego. Esa es mi opinión. Saludos!
  2. Bienvenido. Cuida tus actitudes e intenta ser menos prepotente porque vas a durar poco. Saludos!
  3. Bienvenida, nos vamos a estar viendo por el TTT. Cuídate de los buitres, porque después pasan cosas como...
  4. Sea de quien sea, metanlo en el ttt!
  5. Solugarcas* Bienvenido! Que disfrutes de los servers! Si pasas por el TTT nos vamos a estar viendo. Saludos!
  6. ...
  7. Baja la consola, saca una imagen y posteala (aunque no te diga nada demasiado obvio)
  8. Segun aclaró Pepe_Pompin en una queja, atento a mi comentario, se puede matar por lo que dijo Ricotero (No matar a uno que mato, es motivo para matar?)
  9. Si, se puede.
  10. Vas a tener que desactivar tu antivirus, volver a instalar el sXe injected, e ir a la pestaña "exclusiones" de tu antivirus. Una vez ahi, agregas el archivo "sxe.dll" a la lista de exclusiones y listo!
  11. Te falto comentar tu homosexualidad, pero sos bienvenido de todos modos!
  12. No sé porque dicen que el Injected trae virus...