Saltar al contenido

Binxter33

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    14
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Binxter33

  1. La sinopsis no corresponde a esta telenovela. Es la de India Una Historia de Amor que no tiene nada que ver con La Fiera de 1983.
  2. Hola Gracias por otro gran aporte. Pero podrías cambiar eses acortador, es muy malo. A parte de los límites establecidos por MEGA ahora este acortador también tiene sus límites. Después de haber descargado 6 linhks, ahora me aparece este mensaje: All free access credits are used up for today. Continue with Linkvertise Premium.
  3. Hola. Podrías resubir esta serie por favor, la he buscado por toda la web, y no está disponible ni para descarga ni para ver online.
  4. Muchas gracias x tu gran aporte. Pero tengo una duda ¿No y que eran 12 capitulos en total?
  5. Los links están muertos. Resubela por favor, la he buscado por toda la web y no la encuentro. Hay algunos capitulos en dailymotion pero tienen pésima calidad.
  6. Sí, alguien que la suba. Yo la he buscado por todos lados y nada. Siempre encuentro es la versión original, y esa es muy larga, me da flojera verla, hay muchos capitulos que están llenos de puros rellenos innecesarios.
  7. Hola Gustavo, Gracias por todos tus aportes. Como que llegue un poco tarde para esta. ¿Podrías resubirla sino es mucho molestia?
  8. Muchas Gracias. Pero tengo una duda cuantos capitulos son en total. En wikipedia dice que son 84, pero en univisión decía hace tiempo que eran 78. Entonces cuantos capitulos son de verdad?
  9. Muchas gracias x el aporte. Pero lamento informar que varios capitulos estan desordenados. Será q se puede solucionar eso?
×
×
  • Crear nuevo...