Saltar al contenido

Juan José Cañadas Venegas

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    188
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Juan José Cañadas Venegas

  1. Qué bien, amigo, muchas gracias por resubirla, es una excelente miniserie! Y con las dos grandes divas de Colombia!
  2. Hola, Gus! Comentarte que el episodio 98 se corta a la mitad y no sigue, está estropeado. Si te fijas en el peso es mucho menor que los episodios normales. Gracias.
  3. Millones de gracias, Gus, como siempre maravillosa sorpresa que recibimos!!! Cuando te sea posible podrás subir los de la primera temporada que estaban mal? Eternamente agradecido.
  4. Muchísimas gracias, de , por los 2 nuevos episodios, eres grande!!! El 85 podrás incluirlo cuando te sea posible?
  5. Qué sorpresa tan maravillosa, Gus! Un clásico que no conocía y guardaré como oro en paño! Gracias por este nuevo tesoro!
  6. Los capítulos 22 y 23 de la temporada 1 no son los correctos, son los mismos que los de la temporada 2.
  7. Hola, Gus! Comentarte que los episodios 22 y 23 de la temporada 1 son repetición de la 2 (que son los correctos) Saludos.
  8. Millones de gracias por los nuevos episodios, Gus! Quería aprovechar para comentarte un problema que tengo con el episodio 39 de la primera temporada. Aunque lo he descargado sin problemas, mi pc no me deja pasarlo a la memoria usb por ser demasiado pesado. Así me lo indica. ¿Sería posible que te lo bajaras de nuevo en calidad 720 cuando te sea posible?Se reduciría mucho el peso y así lo podría pasar. Disculpa las molestias, pero no tengo otra forma para poder hacerlo. Saludos.
  9. Felicidades Gus!!! Que tengas un hermoso día y todos los regalos que te mereces, jeje!!
  10. Qué dicha de ver que colocaste nuevos episodios, Gus!!! Una pregunta, los que estaban mal los subes seguidos? Muchas gracias por esta maravillosa historia!
  11. No te preocupes, ya me imaginé algún problema técnico. Ya lo solucionarás cuando tengas tiempo. Muchas gracias, amigo por estar pendiente.
  12. La pantalla está en negro, no hay imagen ni audio, yo lo estoy viendo ahora. El 9 también está mal, con la imagen congelada durante todo el episodio, de igual manera el 11, 12,14 y 15.No se el resto porque todavía no he descargado salvo el 16 que está bien. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...