Saltar al contenido

FedyaRBD

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    62
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de FedyaRBD

  • Rango
    Parte de la Banda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muchas gracias Gustavo!!! Hace años que quería ver esta telenovela en buena calidad. Es la versión de Telemundo o de Nova España?
  2. Gracias por los capítulos de Telemundo. Lo bueno es que hasta ahora no han cortado nada. Espero que sigan así.
  3. Wow! La novela que hace años que quiero ver. Muchísimas gracias Gustavo.
  4. Hola Gustavo. Gracias por todos tus aportes y solo quería avisarte que el enlace del capítulo 56 en Llamas del Destino es en realidad del 46. Falta el capítulo 56. Gracias de nuevo. La Hija del Embajador solo tiene dos temporadas.
  5. Wow! Eres increíble Gus! Muchísimas gracias!
  6. A mí esta me gusta mucho más, además, la actuación de los actores colombianos es más natural que la de los mexicanos. Yo me quedo con la original.
  7. Por Amar Sin Ley es el remake de esta novela. La primera temporada de La Ley del Corazón salió en 2016.
  8. Parece que es la version corta, porque en la version original tiene 90 capítulos. Gracias por compartir esta telenovela Gustavo.
  9. Muchísimas gracias por todas tus subidas Gustavo. Podrías revisar Rebelde en Prende TV si tiene cortinillas, por favor?
  10. Eres una persona maravillosa Gustavo ❤ Muchas gracias por resubir esta telenovela.
  11. Nadie tiene derecho a insultarte. Tú lo único que haces es compartir con nosotros las novelas en la máxima calidad posible, y muchas novelas que subes son casi imposible de conseguir. En serio, qué quieren? Que esta persona deje de subir el contenido? Quieren que deje este foro como ya hicieron varios? Gustavo, no les prestes atención, por favor, porque si a algunos no les gusta que subas mucho contenido, también estamos nosotros, los que te agradecimos y valoramos el gran trabajo que haces. De verdad, te agradezco de todo corazón por cumplir mi sueño de tener una u otra novela que hace años que quería tener. Eres uno de los mejores, nunca lo olvides.
  12. Muchísimas gracias Gustavo por esta y por todas las novelas que compartes con nosotros ❤
  13. Eso espero. ❤ Una pregunta: los capítulos del peacock tienen subtitulos? Porque a veces el VLC en mi iPad muestra los subtitulos y a veces no. Ya me confundió bastante
  14. Muchísimas gracias por los capítulos de Peacock. Es la mejor versión que puede existir de esta telenovela. Solo espero que Telemundo no empiece a cortar escenas por bajo rating.
×
×
  • Crear nuevo...