Saltar al contenido

FedyaRBD

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    63
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de FedyaRBD

  1. Muchas gracias Gustavo!!! Hace años que quería ver esta telenovela en buena calidad. Es la versión de Telemundo o de Nova España?
  2. Gracias por los capítulos de Telemundo. Lo bueno es que hasta ahora no han cortado nada. Espero que sigan así.
  3. A mí esta me gusta mucho más, además, la actuación de los actores colombianos es más natural que la de los mexicanos. Yo me quedo con la original.
  4. Por Amar Sin Ley es el remake de esta novela. La primera temporada de La Ley del Corazón salió en 2016.
  5. Eres una persona maravillosa Gustavo ❤ Muchas gracias por resubir esta telenovela.
  6. Eso espero. ❤ Una pregunta: los capítulos del peacock tienen subtitulos? Porque a veces el VLC en mi iPad muestra los subtitulos y a veces no. Ya me confundió bastante
  7. Muchísimas gracias por los capítulos de Peacock. Es la mejor versión que puede existir de esta telenovela. Solo espero que Telemundo no empiece a cortar escenas por bajo rating.
  8. Muchísimas gracias ❤ no te estoy apresurando, igual hay mucho por descargar y me basta solo saber que no lo has olvidado. Eres genial de verdad.
  9. Gustavo, podrías resubir La Ley del Corazón, por favor? La estoy esperando hace tiempo y bueno, estoy dispuesto a esperar más si es necesario solo con tal de saber que lo tendrás en cuenta. Mil gracias.
  10. Muchísimas gracias Gustavo por esta novela, y en especial por la versión de Peacock. Eres un genio ❤❤❤
  11. Muchas gracias a todos por los aportes. En este foro uno encuentra novelas muy únicas, las cuales era imposible encontrar hasta ahora. Y todo eso es gracias a ustedes y a sus aportes. Feliz año nuevo a todos y saludos de un georgiano desde Albania Los amo a todos! ❤❤❤
  12. Hola. Muchas gracias por publicar esta telenovela, pero los enlaces de la primera temporada no se abren. Dice que la cuenta ya no existe, podría revisarlo, por favor?
  13. Claro. Es mucho mejor que la de Telemundo que mete sus tijeras en todas las novelas. Muchas gracias ❤
  14. Gustavo muchísimas gracias por todas las novelas que compartes con nosotros ❤ Hace tiempo que quería ver esta novela y justo vine a descargarla cuando vi que tú la tienes en 1080p. Eres increíble ❤ gracias otra vez!
  15. Bueno, en TVN es más completa, sí, pero tampoco es completa. Al menos el primer capítulo no es completo. No sé si está disponible en Latinoamerica, pero su cuenta oficial en YouTube está subiendo la versión internaciónal en turco y ya van por el capítulo 72. Esa versión es la más completa de todas y hasta hay escenas que cortaron o censuraron en Turquía.
  16. Son 256 en su versión internaciónal. Lo he revisado en la página web oficial de la distibudora. Y el final de la versión de Telemundo está en los minutos 30-32 del capítulo 4 de la versión internaciónal. Muchas gracias por esta versión nuevamente. Creo que la versión más completa en español es de Nova España, no? Ya que en TVN también cortaron la primera escena del sueño de Reyyan.
  17. El que está subido aquí es la versión de TVN. Creo que Gustavo se equivocó a la hora de publicar el enlace. Pero acabo de revisar el capítulo de Telemundo. Y se pasaron. Le cortaron el material de 55!! minutos al primer capítulo. Mostraron el primer capítulo de la versión turca (se termina cuando Reyyan ve a Gonul y Miran discutiendo) y ese capítulo en Turquía duró 2:30 horas. Y en Telemundo hicieron su versión de 1:35 horas. Cortar tanto ya es demasiado. Ya no respetan a sus televidentes y luego les sorprende que sus programas no tienen rating.
  18. Gustavo, muchísimas gracias por subir esta novela. Pero el capítulo de Telemundo es la versión de TVN. Podrías revisarlo, por favor?
  19. Eres un amor Gustavo. Muchas gracias por compartir esta y otras novelas con nosotros. ❤
×
×
  • Crear nuevo...