Saltar al contenido

Dann Randus

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    42
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Dann Randus

  • Rango
    Miembro Aceptable

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Buenas noches! Usted podrías publicar la telenovela EL ALMA NO TIENE COLOR?! No encuentras ningún lugar con una buena imagen. Gracias!!
  2. Yo intentaré, gracias!!! Usted tendrías la telenovela EL ALMA NO TIENE COLOR para ¿publicar? No puedo encontrarlo en ninguna parte con una imagen razonablemente buena.
  3. ¡Gracias por hacer que esta hermosa novela esté disponible! Los capítulos 28, 30, 41, 122 y 158 apresentan "Error de decodificación".
  4. Gracias por la postage! La primera pasta, que tiene los capítulos de 1 a 20, pide la llave de decodificación. Que devo hacer? Yo tengo conta premium do Mega!
  5. Gracias por su aporte, pero es una pena que haya publicado los capítulos 50, 55, 60, 65 y 70 sólo para suscriptores de linkvertise. Incluso intenté firmarlo, pero como soy brasileño y no tengo tarjeta internacional, no lo logré. La sinopsis y el elenco corresponden a la telenovela brasileña Camino de las Indias, no sé si tenía el mismo nombre a nivel internacional.
  6. Gracias por publicar, pero ¿qué pasó con los demás capítulos, ya que solo son 40?
×
×
  • Crear nuevo...