Saltar al contenido

andres m suarez

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    90
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de andres m suarez

  1. la defeco telemundo, el rating esta por debajo de la de univision, por bastante creo, digo la defeco porque el horario es el las 10 no las 9pm cruzo los dedos para que sobreviva.
  2. amigo y la capturas supongo de novelissima. el canal que desacreditabas cuando abri el thread del canal. ellos la tienen online.
  3. me acuerdo de la cancion . jajaj la quiero para que la vea mi abuela y mi madre. si se pude claro.
  4. gracias por ponerla en un par de acortadores! para evitar el virus uso el tel y luego la pc.
  5. CTRL presiionado y la rueda del mouse. con eso se te agranda la letra y la rueda del mouse hacia abajo se pone chiquita. no mas dices y te asisto.
  6. zharick es puro porno. yo la tengo de bellas y famosas un programa de rcn tambien.
  7. es buena serie cmo hizo tambien la promesa . siempre hay accion en cada capitulo. la dieorn por unimas.
  8. eres el de retrovi ?

    1. mrclasico

      mrclasico

      Hola Andrés, sí soy yo 🙂

  9. jajajaj por donde soy curioso tengo un negocio cerca al hard rock y otro por la corte de fort laudardale lol
  10. no puedo bajar ninguno de tus aportes porque me sale virus en esa pagina y mi router lo bloquea, alguien me sugirio un navegador pero igual mi router tiene su propio antivirus. los acortadores de pitu no me dan esos lios gracias y disculpa.
  11. tu donde estas estoy en miami ven y nos tomamos un cafe. topacio la vi en el 87 , que por que te quiero.......la daban en las mananas no me la perdia jaja
  12. gracias si yo entiendo lo he visto y el comentario es a nivel general. no se como son los de aqui pero si son de mucho click es duro. osea y otra cosa es que solo personas con cierto conocimiento lo pueden hacer osea cuando salen esas ventanitas hay que saber donde dar click y no dar en el sito equivocado. gracias por tus aportes y entiendo.
  13. mi router me dice que ahi virus yo no tengo antivirus en el pc .y me blqouea esos acortadores. no se como son los acoratadores aqui pero en otros lados son como 5 ventanas es mucho pain y bueno por el malware. solo conozco un sitio el cual tiene acortadores pero solo es una ventanita y ya. es mi humilde opinion.
  14. es una buena novela. creo que en asociacion con la s naciones unidas o algo por el estilo por la trata de personas. de lo mejorcito. y esta productora sabe hacer novelas o series? otra es fugitivos.
×
×
  • Crear nuevo...