Saltar al contenido

leipheimer

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    67
  • Se unió

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de leipheimer

  • Rango
    Parte de la Banda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. muchas gracias por todos ellos!!! Aunque si te digo la verdad voy a empezar por el ultimo, mas que nada porque todo lo que encuentro del niño de somosierra o el niño pintor de malaga me lo veo. Esos dos casos son los mas raros que he conocido.......
  2. muchas gracias por este documental... no se porque pero desapariciones, asesinatos y asesinos en serie me intrigan
  3. Le tengo que echar un ojo que Terence Hill siempre me gusto, sobretodo con Bud Spencer, y hace tiempo que no veo nada de el.
  4. Llevo tiempo buscando una serie sobre este caso, que por cierto, me pareció horrible cuando ocurrió. Gracias y ya cuento a ver que tal.
  5. Genial!!! Me acabo de enterar, muchas gracias por continuar con parte del gran trabajo de Alberto. Un saludo y de nuevo gracias.
  6. Tiene buena pinta y parece que hay quimica entre los dos protagonistas. Ella es un bombón y can yaman parece que esta musculado, pero un poquito menos, que en el homble equivocado y sobretodo la segunda temporada de pajaro soñador; ahí parecía que se había comido 10 canyamanes
  7. Siento oir eso...muchas gracias por tantas subidas de calidad y por alegrarnos un poco mas la vida. Un saludo y espero que vuelvas algún día.
  8. A mi también, pero es una obra maestra encuanto a explicacion grafica de lo que es hacer la cobra de manera contínua, capitulo tras capitulo y que conste que siendo turca lo entiendo pero te pones en el lugar del chico...... ALÁ dame paciencia!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...