Saltar al contenido

Miguel Prátici

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    23
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Miguel Prátici

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. El capítulo 190 no está habilitado. Tenés idea cuántos capítulos quedan para q termine??
  2. Hola!!! Una consulta: El capítulo 131 se escucha muy cortado. Habrá posibilidad de subirlo con el audio mejorado?? Gracias!!
  3. Hola!!!! Te hago una consulta?? Tenés idea hasta qué capítulo llegará esta temporada?? Yo estuve haciendo cálculos en base a la anterior y me parece que es hasta el 192, pero no sé si vos tendrás el dato preciso!! Gracias!!!!
  4. A mi me pasa lo mismo desde hace varios días. Tengo que ir a la casa de una amiga a descargar los capítulos xq en mi casa no me deja.
  5. Hola!! Pudiste solucionarlo?? Xq a mi me pasa y no se como arreglarlo!! Gracia!! Me pasa lo mismo con cualquier navegador, pero si voy a otra casa, lo puedo descargar. No entiendo...
  6. Hola!! Bi puedo abrir para descargar el capítulo 82. Le pasa a alguien más?? Gracias!!
  7. Gracias!! Cada vez falta menos para el final de la temporada. Por lo que he visto, la segunda va a tener más capítulos, pero va a ser la última. Evidentemente, hay cosas que no van a contar que sí cuentan en otras versiones.
  8. Siii, acá en Argentina les está yendo espectacular, x lo cual lo van a estirar como chicle!! X eso la descargo y la veo x acá!!!
  9. Hola!!!! Gracias por los capítulos!!! Me comentaste que eran 70, así que me imagino que ya debe estar por terminar la temporada. Tenés novedades si la segunda temporada ya se está emitiendo??
  10. Dale!!!! Vamos a trabajar la paciencia!!!! Gracias por subirlos!!! Esperamos los últimos capítulos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...