Saltar al contenido

mapi

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    635
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de mapi

  1. Buenas tardes a tod@s!!! Mil gracias Scarlett por los capítulos subidos desde el miércoles de la semana pasada. Estoy teniendo unos días muy muy malos y no me he podido conectar lo que hubiese querido. Eres una fenómena y te agradezco todo lo que haces. Espero que tod@s estéis bien y estéis pasando una buena Semana Santa aunque sea pasada por agua, que falta hace. Os mando un gran abrazo.
  2. Precioso!!!!! Qué trabajazo!!!!!!!!!! Mil gracias por todo!!! Buenas tardes a tod@s!!! He tenido un fin de semana a tope y unos días de notas también sin parar jajaja. Mil gracias Scarlett por los capítulos del viernes, domingo, lunes y martes. Espero que el miércoles esté yendo estupendamente. Os mando un gran abrazo!!!
  3. Buenas tardes a tod@s!!! Muchas gracias Scarlett por los capítulos del martes y de ayer. Espero que tengáis un feliz jueves, que ya mañana viernes!!!
  4. Buenos dias!!! Muchas gracias Scarlett por los capítulos de ayer. Eres la mejor. Espero que tengáis un buen martes!!!
  5. Buenos días familia. Muchas gracias Scarlett por los capítulos del viernes, y el capítulo de ayer de Secretos de Familia. Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana y nos vamos leyendo estos días.
  6. Buenos días y feliz día de la mujer a todas!!! Mil gracias Scarlett por los capítulos del martes noches, miércoles y jueves completos. Espero que tengáis un buen y feliz viernes!!!
  7. Buenos días. Mil gracias por los capítulos diarios de ayer tarde y noche. Os deseo que tengáis un gran martes.
  8. Buenos días. Muchísimas gracias por el nuevo capítulo de Secretos de Familia Scarlett. Eres de lo mejorcito que hay en el planeta y en el mundo. Que tengáis un buen lunes.
  9. Buenas noches familia. Muchas gracias Scarlett por los capítulos a partir del miércoles noche y gracias también por la información de Downton Abbey, me pasaré por tu rinconcito. Engina gracias también por la información aportada y Mayca007 felicidades!!!! He estado de puente con mis peques con cumpleaños y serenata a una amiga que se casa incluida jeje. Así que un puente movidito, por lo que ya no aguantaré a Secretos de Familia y lo agradeceré mañana con la vuelta a la normalidad jeje. Que descanséis!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!
  10. ¡Hala! ¿En serio? No he visto aún la segunda película que hicieron, pero me encantaba la serie. Gracias por la información.
  11. Buenas tardes familia. Feliz día de Andalucía a quien corresponda, y gracias por la parte que me toca jeje. Muchas gracias Scarlett por los capítulos del lunes, martes y los que van de hoy. Como siempre al pie del cañón y siempre informándonos de todas las novedades. Mil gracias guapa!!!
  12. Buenos días a tod@s!!!!!!!!!! Muchísimas gracias Scarlett por el nuevo capítulo de Secretos de Familia y por el especial de los dos capítulos de La Promesa. Gracias también por Sueños de Libertad; por ahora esta serie no la voy a seguir porque no doy abasto, pero te agradezco todo tu trabajo. P.D. Yo soy de las aceitunas, un pueblo de la provincia de Jaén.
  13. Buenos días familia. Os deseo un feliz domingo!!! Yo ayer estuve viendo la watch party de la sociedad de la nieve y deciros que estoy obsesionada con la película y con los actores. Ojalá se lleven los dos Oscars a los que está nominada... Siento decirlo pero no me lo podía callar jajaja. Un besote y Scarlett, gracias por resubir series, ya que quien se las descarga no te lo agradece, te lo agradezco yo.
  14. Buenas a todo el grupo!!! Espero que paséis un buen sábado. Mil gracias Scarlett por los capítulos del jueves y del viernes!!! Engina que imaginación tienes, me encanta!!! Un besote!!!
  15. Buenos días familia. Mil gracias Scarlett por el último capítulo subido anoche de Cuatro Estrellas. Y mil gracias también por toda la información que nos traes día a día y por tu rinconcito tan precioso que tienes. Un besote.
  16. Buenas tardes familia. Muchas gracias Scarlett por las subidas del lunes, martes y miércoles, eres un encanto. Siento mucho tu pérdida, espero que poco a poco vayas saliendo adelante y si tienes que desconectar de aquí lo haces porque ahora mismo lo más importante es la familia. Engina, tienes toda la razón del mundo en que es normal que Alberto se desanimase, Scarlett se esté desanimando porque somos unos desagradecidos y hasta que no es tarde no nos damos cuenta de las cosas; como dice el refrán: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Un besote!!!
  17. Buenas noches grupo. Muchas gracias Scarlett por el nuevo capítulo de Secretos de Familia. Qué descanséis y espero que empecéis genial la semana. Yo ya he terminado de Carnaval!!!!!
  18. Muchas gracias por la película guapa. Tiene muy buena pinta, cuando la vea te comentaré. Gracias por todo. Un besote.
  19. Muchas gracias también por esta película, he visto que el protagonista es el prota también de Secretos de Familia. A ver que tal. Un besote.
  20. Buenos días grupo!!!!!!!!!! Muchas gracias Scarlett por los capítulos del miércoles y jueves y por las películas que has añadido por el día de San Valentín, tienen muy buena pinta. Os deseo que tengáis un feliz viernes!!!
  21. Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!! Lo primero os deseo un feliz día del amor y de la amistad. Muchas gracias Scarlett por los capítulos de ayer y los que van de hoy. A ver si pasa ya el carnaval que tengo todas las tardes ocupadas con los disfraces y apenas me puedo meter por aquí jajaja. Espero que terminéis bien el miércoles!!!
  22. Buenos días grupo!!!!!!!!!! Muchas gracias Scarlett por las aportaciones de ayer y no te preocupes por tus salidas de tono porque es totalmente normal. Que tengáis un feliz lunes!!!
  23. Buenos días. Muchísimas gracias por el nuevo capítulo de Secretos de Familia. Aún no he visto el 70, pero estoy deseando jeje. Voy a decir una cosa y no quiero hacer sentir mal a nadie ni que me odiéis jajaja, pero en favor de Scarlett que bastante tiene y con el tema de la resubida, yo sinceramente y de verdad, no volvería a resubir nada, y hay veces que yo me he quedado sin capítulos por otros motivos pero no los he pedido, por si creéis que yo puedo ir al día. Pero ésto es como en el cole cuando es el cumpleaños de un niño y ese niño lleva desayuno para todos sus compañeros, si un compañero no va porque está malo o por lo que sea, al día siguiente no se le da el desayuno especial ni nada de eso, se aguanta hasta otro cumpleaños. Pues aquí igual, si no llegamos para descargar, no debemos exigir que nos lo vuelva a subir por muchas ganas que tengamos, ya que bastante hace con todo lo que nos da y por desgracia el 70% no agradece nada. Así que, después de mi rollo, hay que espabilarse y si nos interesa, cumplir los plazos que hay para que esta mujer no tenga que estar aguantándonos ni resubiendo capítulos ya subidos porque tiene vida aparte del foro. Un saludo y feliz lunes.
  24. Buenas familia!!!!!!!!!! Estoy muy contenta de todos los Goyas que se ha llevado La Sociedad de la Nieve, a ver si se llevara también los dos Oscars a los que está nominada. Feliz domingo!!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...