Saltar al contenido

JSAURBAS

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    56
  • Se unió

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de JSAURBAS

  • Rango
    Parte de la Banda
  • Edad 30/11/1968

Información Personal

  • Situación sentimental
    SOLTERO
  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    ESPAÑA
  • Ciudad de origen
    ALICANTE
  • Ciudad actual
    ALICANTE

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Hola, buenas noches. Me gustaría ver algún capitulo de esta serie para comprobar si es la misma que estuve siguiendo algún tiempo atrás , pero creo que no llegó a finalizar. Agradecerte como siempre la gran labor que vienes realizando, dándonos la oportunidad de recobrar series o películas . Un saludo.
  2. Hola,  buenas tardes SCARLETT.

    Estoy intentando localizar películas que se pueden clasificar como auténticos clásicos, particularmente  " El mosntruo (1994) "de Roberto Benigni, y  "Abbott y Costello contra los monstruos".

    Si  sabes donde puedo conseguirlas te agradecería me lo reportases.

    Saludos.

  3. Buenas noches. Agradecer la información sobre la serie EL ANILLO. Como en tantas y buenas series, incomprensiblemente al menos para mi, las paran y dejan la historia a medias, igual pasó con AZIZE. Pero es lo que hay. Reitero mi agradecimiento. Saludos. Buenas noches. Agradecer la información sobre la serie EL ANILLO. Como en tantas y buenas series, incomprensiblemente al menos para mi, las paran y dejan la historia a medias, igual pasó con AZIZE. Pero es lo que hay. Reitero mi agradecimiento. Saludos. Aquí de nuevo. He probado descargar los episodios de El ANILLO (HALKA) , pero resulta que ya no están disponible en MEGA. No obstante, agradezco el interés mostrado y como no ,agradecer la gran labor que muchos estáis realizando subiendo series y películas. Saludos.
  4. Hola, buenos días. Me gustaría saber si esta serie Halka está doblada al castellano y si están las dos temporadas. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Hola buenas noches. He visto que junto a la serie The last Kingdom has subido una película que al parecer es como una continuación de la serie y me gustaría visionarla. Muchas gracias . Un saludo.
  6. Buenas tardes, Aquí sigo viendo que miniseries de clásicos bajar. Muchas gracias por tu labor. Un saludo.
  7. Buenos días. Intentando bajar alguna miniserie de los clásicos. Muchas gracias. Un saludo.
  8. Hola, me gustaría ver Hércules, puesto que hoy día es muy difícil visionar miniseries de aventuras, comedias o intriga. Agradecerte la labor que vienes realizando. Un saludo.
  9. Buenas noches.

    He estado algún tiempo ausente y ahora no sé como  puedo visionar los episodios de series .

    Te agradecería me indicaras como debo proceder.

    Un saludo.

  10. Buenos días Alberto: Como siempre, agradecerte que subas series tan buenas como Perla Negra. Un abrazo enorme.
  11. Buenas noches Alberto. Pués , al final la espera no fue tan larga. Muchísimas gracias, no puedes imaginar la grata sorpresa que me he llevado al ver que has subido los primeros capítulos de la serie Perla Negra. Por fin voy a disfrutar de la serie doblada al castellano. Mi más sincero agradecimiento. Un abrazo enorme amigo.
  12. Buenas noches Alberto. Se me va hacer eterna la espera. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
  13. Buenas tardes Alberto. Sabes algo de la serie turca Siyah Inci (Perla Negra)? Es una serie muy buena,; la vi subtitulada y claro no es lo mismo. A ver si pronto la doblan al castellano. Bueno, agradecerte, como siempre, tu gran labor. Un abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...