Saltar al contenido

SS99

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    4.254
  • Se unió

  • Última visita

Publicaciones en foros publicados por SS99


  1. Bueno pues ahora se limita la cantidad de enlaces que puedes acceder de manera gratuita, lo que veo es que POR DONDE VAYAS te quieren orillar a TENER QUE PAGAR, muchos sitios ya no solo te ponen 1 acortador, te ponen 2 o 3 POR CADA CAPITULO, creo entender a los uploaders, pero honestamente no veo una solución que no sea PAGAR o DEJAR LIBRE los enlaces, en lo primero honestamente me parece que si tienes para pagar una de sus membresías entonces tienes para pagar la plataforma donde transmiten lo que quieres y pagar por el programa para descargar los capítulos, por otro lado veo mas sensato dejar los enlaces libres por la simple razón de que cada X tiempo ponen trabas, se caen los acortadores, etc, etc y arruinan todo el trabajo que ya hicieron los uploaders, en fin.


  2. hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:


    El verdadero motivo por el que TVE está eliminando capítulos de '4 estrellas'
    TVE vuelve a variar la programación de la serie española esta semana y ha decidido emitirla el miércoles 6 de diciembre, festivo, pero el jueves no habrá nuevo capítulo.


    El verdadero motivo del parón de '4 estrellas'
    José Pablo López, director de contenidos generales, ha confesado que el motivo de estos días sin capítulos de ‘4 estrellas’ es por una decisión ajena a TVE acordada con The Good Mood, la productora de la serie. Al parecer, el rodaje de la serie va muy apurado con la emisión y no van con el suficiente margen de maniobra para terminar los capítulos correctamente sin que les pille la fecha de emisión, por lo que están cancelando la emisión algunos días.


    https://www.diezminutos.es/telenovela/espanolas/a46035546/4-estrellas-capitulo-avance-semanal/

    Me parece razonable, gracias por la info @SCARLETT O'HARA

    hace 37 minutos, Ivanalien dijo:

    Pues que le pidan consejo a los Turcos, que ellos si que son unos máquinas en eso de hacer capítulos de 2 horas como churros.

    200.gif?cid=f1bc327c9cmd0uogpy1f30160js1200.gif?cid=f1bc327ce6ab7lsz51x1u2ujgjmsFresco Tours Camino Santiago Chocolate Churros GIF by Fresco ToursNational Popcorn Day GIF by Angry Birds

    Nooooooooooooooooooooooo, los Turcos a pesar del exito que tienen hay muchas novelas que las dejan muy mal terminadas por que van al dia y de un dia para otro les cancelan y ya no saben como darle un final decente.


  3. hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

    Buenos días family,estoy tirando de datos en el móvil para AVISAR que tengo avería en el ruter y estoy sin Internet en casa y hasta mañana no me lo vienen a cambiar,así que hoy no puedo subir las series lo haré con las de mañana o como muy tarde el miércoles,cuando tenga solucionada la avería.Espero que tengáis paciencia porque esto ha sido un imprevisto con el que no contaba....

    No te preocupes @SCARLETT O'HARA, salu2

×
×
  • Crear nuevo...