Saltar al contenido

Mery2492

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    38
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Mery2492

  • Rango
    Miembro Aceptable
  • Edad 24/11/1992

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
    Española

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muchas gracias por compartir la temporada Gustavo, pero he detectado que hay un problema en ellos. Se para en algunas escenas y no continua hasta unas escenas después y pasa en todos los capítulos. Los he descargado varias veces pensando que el problema había sido mío al descargar, pero viendo que me seguía pasando lo mismo, he probado el propio reproductor de mega antes de volver a descargar el capítulo y efectivamente, le pasan esos errores de igual manera desde la propia página. No sé si ha sido al subirse a mega, que no se hayan subido bien. Podrías revisarlo , por favor? Muchas gracias de nuevo!!
  2. Muchísimas gracias por la temporada 2 y por todo el trabajo de compartirla con nosotros Gustavo!! Deseando verla para ver cómo sigue
  3. Hola Gustavo!! Mi petición en realidad no es una resubida, o al menos eso creo. En El extraño retorno de Diana Salazar, los capítulos de la carpeta premium no son de esta novela, sino de Consuelo. Es simplemente si puedes corregir eso. Es que he intentado descargarla y me he dado cuenta del error. Cuando puedas, no hay prisa. Muchas gracias por tu trabajo!!
  4. Los links funcionan. En el foro hay explicados distintos métodos para poder pasar ese acortador.
  5. Novelón!! Muchas gracias, esta me la llevo que llevo años queriendo volver a verla y me costaba mucho encontrarla
  6. Muchas gracias por compartir la novela!!! He ido a descargar el capítulo 36, pero me aparece como caído. Podría resubirse? Muchas gracias de nuevo!!
×
×
  • Crear nuevo...