Saltar al contenido

telenovelera

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    971
  • Se unió

  • Última visita

Canción de perfil

3 Seguidores

Acerca de telenovelera

  • Rango
    Jebus del Post

Visitantes recientes al perfil

2.069 visitas al perfil
  1. Mil millones de gracias por subir los capítulos 67, 68 y 69. Esto se va poniendo cada vez más interesante y emocionante. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  2. Mil millones de gracias por subir el capítulo 60. Esto se va poniendo cada vez mejor y más interesante. Ya falta menos para llegar a la mitad de la novela. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  3. Mil millones de gracias por subir los cap´tiulos 32, 33 y 34. Interesante historia y emocionante estos capítulos. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz viernes.
  4. Mil millones de gracias por subir los capítulos 58 y 59. Esto se va poniendo cada vez más interesante y más emocionante. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz viernes.
  5. Mil millones de gracias por subir el capítulo 57. Esto se va poniendo más interesante y más emocionante con cada capítulo. Nos vamos acercando a la mitad de la historia, a ver que nos siguen deparando los siguientes capítulos. Infinitas gracias por actualizar y por traer los nuevos capítulos al foro. Feliz miércoles.
  6. Mil millones de gracias por subir el capítulo 31. Esto se va poniendo más interesante y entretenido. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz martes.
  7. Mil millones de gracias por subir el capítulo 66. Esto se va poniendo más emocionante e interesante. Infinitas gracias por actualizar y subir los nuevos capítulos. Feliz martes.
  8. Mil millones de gracias por subir el capítulo 41. Esto se va poniendo cada vez más interesante y más emocionante. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz martes.
  9. Mil millones de gracias por subir el capítulo 56. Esto se va poniendo cada vez mejor y más interesante. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz martes.
  10. Mil millones de gracias por subir el capítulo 30. Esto se va poniendo mejor y más interesante esta historia. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  11. Mil millones de gracias por subir el capítulo 40. Esto se va poniendo cada vez mejor y queda menos para llegar a la mitad de la historia. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  12. Mil millones de gracias por subir el capítulo 65. Esto se va poniendo mejor y más interesante con cada capítulo. Ya con ganas de que llegue el lunes y de ver el siguiente capítulo. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  13. Mil millones de gracias por subir el capítulo 55. Esto se va poniendo más emocionante. Ya tengo muchas ganas de que llegue el lunes para ver como sigue, este capítulo me dejó con ganas de más. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz sábado.
  14. Mil millones de gracias por subir los capítulos 38 y 39. Esto se va poniendo interesante y emocionante con lo que le está pasando a los protas. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz viernes.
  15. Mil millones de gracias por subir los capítulo 28 y 29. Esto se va poniendo mejor con cada capítulo y nos vamos acercando al ecuador de la historia. Infinitas gracias por actualizar y traer los nuevos capítulos al foro. Feliz viernes.
×
×
  • Crear nuevo...