Saltar al contenido

TS Novelas

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    63
  • Se unió

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de TS Novelas

  • Rango
    Parte de la Banda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Al menos podría continuar publicando el capítulo 71 hasta el final y luego volver a publicar los que se eliminaron. Sé que es aburrido que sigan cobrando, pero veo que esta es una publicación que no le importa mucho. Siempre veo varias publicaciones diarias que continúan e incluso cosas nuevas, pero caer en tentación es siempre para después.
  2. ¿Tienes un problema conmigo?

    No es la primera vez que te veo reaccionar a un comentario mío con "me enfada".

    1. Televisa Telenovelas1957

      Televisa Telenovelas1957

      Si porqué estás presionando a @Gustavo Leguizamon el decida cuando se subas X Etc.

  3. Amo mucho esta novela. ¡¡¡Quiero mucho!!!
  4. Ahora que has terminado corazón indomable, ¿tienes alguna predicción para empezar caer en tentación?
  5. ¡¡¡Deseando terminar este post para empezar a caer en la tentación!!! ¡¡¡Deseando terminar este post para empezar a caer en la tentación!!!
  6. ¿Tiene la intención de publicar caer en tentación esta semana?
  7. Entiendo. ¡¡¡OK quedo a la espera!!! ¡¡¡Y gracias por tus publicaciones !!!
  8. Las amazonas Formato: Mkv Tamaño: 1250 a 1750Mb Español: Latino Ficha técnica: Fecha de estreno: 2014 Productor : Salvador Mejía Alejandre Victoriano Santos es un altivo y orgulloso hombre de rancho, quien ha logrado acumular una inmensa fortuna gracias a su esfuerzo y dedicación. Su mayor orgullo son sus tres hermosas hijas: Diana, Casandra y Constanza; las tres heredaron el fuerte carácter de su padre, pero en el fondo son tan nobles como él. Las tres hermanas viven bajo el cuidado de Inés, su nana, quien las quiere y las protege como si fuese su propia madre. En el pasado, Inés y Victoriano estuvieron a punto de casarse; sin embargo, Loreto, el supuesto mejor amigo de Victoriano, abusó de ella y la dejó embarazada, provocando que Victoriano creyera que Inés lo había engañado y poniendo fin a sus planes de boda. Las tres hermanas deberán enfrentarse a la ambición y planes de venganza de Deboráh y su hermano Elías, quienes odian a Victoriano y a sus hijas, a la maldad de Bernarda, quien no permitirá que el pasado se descubra, y a Loreto, quien sale de prisión y con el fin de arruinar a la familia Santos. Carpeta con enlaces: https://mega.nz/folder/63hlyYoT#TRIJYiTf48dHawTrVQmCHw
×
×
  • Crear nuevo...