Saltar al contenido

Adios a mi concubina

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    158
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Adios a mi concubina

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Es otra telenovela que no recuerdo haberla visto por ahí, tal vez algunos pocos videos, muchas gracias por traérnosla.
  2. Muchas gracias siempre por una telenovela que no la encuentras en ningún lado en español, y eso que yo la busqué mucho, qué digo, muchísimo, pero sólo aquí la he encontrado en el idioma original, muchas gracias de verdad.
  3. Muchas gracias, por favor sigue, esta telenovela también es muy difícil que la encuentres.
  4. Es un clásico, muchas gracias, pero el elenco no este, estos actores son brasileños, y esta telenovela es mexicana y es muy vieja.
  5. Muchas gracias, muchas gracias, siempre se lo agradeceremos mucho, pues esta telenovela en líneas generales no la tienen en ninguna plataforma ni en ninguna otra página, en ningún lado, no en español, sólo en unos idiomas muy raros, lo único que yo vi en español hace mucho tiempo por ahí faltaban tantas escenas que a decir verdad si mal no recuerdo, había una supresión de casi 30 capítulos, y a mí no me importaría si fuese una de estas telenovelas que uno las ve a cada rato en todas las páginas de internet que ponen telenovelas (como Youtube por ejemplo), pero no, esta es una telenovela que nadie suele tenerla (no en español), se lo aseguro que es prácticamente imposible encontrarla en su idioma original, lo sé bien porque la busqué por años desde que la vi una sola vez en 2000 o 2001, ya no me acuerdo, pero el asunto es que sólo la encuentras en idiomas que uno no los puede entender (o al menos no yo), si por lo menos la tuvieran en inglés o italiano pues todo bien, pero no, sólo la encontré en unos idiomas que no sé cuáles son, todo muy muy raro, así que una vez más muchas gracias por ponerla en español, se le agradece mucho toda su labor.
  6. Por favor, sigue subiéndola, así lleves 10 años, esta telenovela no está en ninguna otra página de internet y yo conozco muchísimas y nunca la había visto en castellano, tan sólo en unos idiomas muy raros. Aunque no haya muchos comentarios, los que llevamos años esperándola te lo agradecemos de corazón tu inmenso trabajo.
×
×
  • Crear nuevo...