Saltar al contenido

NatyLins14

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    15
  • Se unió

  • Última visita


Actividad de reputación

  1. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a ljyeager787 en MARIA ISABEL 62/62 1080****   
    MARIA ISABEL 1080 HD

    MEXICO
    1997

    María Isabel es una bella e inocente indígena huichola que vive en un pueblo del estado de Nayarit con su "tata" (padre), Pedro y con Chona, su madrastra, quien siempre la ha odiado y maltratado. Cuando era niña, María Isabel jugaba con Graciela Pereyra, la hija de don Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región. Pero Graciela es enviada a un internado en la Ciudad de México y le regala a María Isabel la muñeca con la que jugaban y a la que nombraron como Rosa Isela.
    María Isabel, convertida en toda una mujer, espera paciente la llegada de su amiga, a quien quiso como una hermana. Como muestra de ese cariño, María Isabel todavía guarda la muñeca que le dio años atrás. La belleza de María Isabel despierta las pasiones de muchos hombres en el pueblo; entre ellos está Nicolás, un indígena que quiere hacerla suya a cualquier precio, y el propio don Félix, quien se enamora de ella al verla bañarse en el río. A pesar de todo, María Isabel encuentra el amor en Andrés, quien la quiere honestamente. Con la aprobación de Pedro, María Isabel empieza a trabajar en la casa de don Félix.
    Poco después, Graciela regresa al pueblo y se reencuentra con María Isabel; las dos vuelven a ser amigas y cómplices de todos sus sentimientos y acciones. Don Félix quiere casar a su hija con Antonio, el hijo de su mejor amigo para beneficio de ambos, pero Graciela se enamora perdidamente de Leobardo, un ingeniero de la capital que construye una carretera en los alrededores de la hacienda de Don Félix; esto hace que se enfurezca y le declare la guerra.
    Nicolás extiende un rumor falso acerca de la pureza de María Isabel, provocando que Andrés no quiera saber nada de ella. Por ello, María Isabel se refugia en su amiga Graciela; por su parte, esta se entrega a Leobardo. Don Félix se entera de la relación del ingeniero y su hija, por lo que Manuela, la nana de Graciela, le recomienda que mande a matar al ingeniero, es así como Manuela habla con Nicolás para mate a Leobardo, a quien le paga. Nicolás cumple con lo ordenado y Leobardo es asesinado.
    Tras la muerte de Leobardo, Graciela se entera de que está embarazada y huye a Jalisco con María Isabel. Sin embargo, al darse cuenta de que Manuela las ha descubierto, deciden huir a la capital, además, les queda muy poco dinero. Lamentablemente, Graciela muere días después del parto, pero no sin antes pedirle a María Isabel que bautice a su hija como Rosa Isela en honor a la muñeca con la que jugaban y además que huya a la Ciudad de México con la niña. Hace que le jure que jamás le entregará la niña a Don Félix, y que jamás le cuente a Rosa Isela que ella no es hija de María Isabel.
    María Isabel cumpliendo la última voluntad de su amiga, huye a la capital, donde consigue varios trabajos, pero el destino hace que por diversas circunstancias ninguno le dure por mucho tiempo. No obstante, cuando menos se lo espera, consigue trabajo como empleada en casa de Ricardo Mendiola, un millonario quien es viudo y tiene una hija llamaba Gloria. Su esposa Elisa, pierde la vida por un impacto de bala en un robo que sufrió al salir de un banco con joyas muy valiosas. Ricardo tiene también a su tía Rosaura, quien es una mujer que pasaba el día atormentando a Elisa diciéndole que nunca podría tener más hijos, ya que le habían sacado la matriz producto de un tumor. La mujer se entromete en la vida de su sobrino y pasa todo el tiempo burlándose del origen de María Isabel.
    Ricardo se enamora de María Isabel y cuando ésta le corresponde ambos se casan y empiezan una vida juntos. Y aunque parece que la vida ahora le sonríe a la bella indígena, ahora tendrá que enfrentarse a las burlas y las críticas de la alta sociedad por su origen humilde.
    Elenco
        Adela Noriega - María Isabel
        Fernando Carrillo - Ricardo Mendiola
        Lorena Herrera - Lucrecia Fontaner
        Patricia Reyes Spíndola - Manuela
        Lilia Aragón - Rosaura
        Jorge Vargas - Don Félix Pereyra
        José Carlos Ruiz - Pedro
        Mónica Miguel - Chona
        Alejandro Aragón - Leobardo Rangel
        Raúl Araiza - Andrés
        Emoé de la Parra - Deborah Serrano
        Sabine Moussier - Mireya Serrano
        Juan Felipe Preciado - Rómulo Altamirano
        Rodrigo Vidal - Gilberto
        Roberto Ballesteros - Armando Noguera
        Jorge Salinas - Rubén
        Polo Ortín - Ministerio Vilchis
        Guillermo Aguilar - Dr. Rivas
        Isabel Martínez "La Tarabilla" - Chole
        Javier Herranz - José Luis
        Angelina Peláez - Micaela
        Ilse - Graciela Pereyra
        Charly López - Nicolás
        Susana González - Elisa de Mendiola
        Valentino Lanús - Antonio Altamirano
        Omar Alexander - Anselmo
        Ángeles Balvanera - Panchita
        Eduardo Benfato - Filiberto
        Paty Bolaños - Abundia de Altamirano
        Marcelo Buquet - Cristóbal
        Mariana Brito - Licha
        Wilson Cruces - Genaro
        Jorge Esma - Remigio
        José Antonio Estrada - Chino
        Paola Flores - Lupe
        Rocío Gallardo - Felicitas
        Juan Goldaracena - Darío
        Susana Lozano - Olivia
        Julio Monterde - Dr. Carmona
        Alexander Rey - Sixto
        Mauricio Portela - Torito
        Fátima Torre - María Isabel (niña)
        Naydelin Navarrete - Graciela Pereyra (niña)/Rosa Isela (10 años)
        Ximena Sariñana - Rosa Isela (13 años)
        Paola Otero - Gloria Mendiola
        Violeta Isfel - Gloria Mendiola (10 años)
        Andrea Lagunes- Gloria Mediola (6 años)
        Natalia Juárez - Rosa Isela (bebé)
        Ana Luisa Peluffo - Iris
        Bertha Moss - Eugenia
        Yadhira Carrillo - Josefina
        Sergio Basañez - Gabriel
        Abraham Ramos - Ramón
        Aurora Clavel - Amargura
        Amira Cruzat - Nora
        Miguel Zaragoza - Jacinto
        Sara Monar - Margarita
        Arturo Paulet - Carlos
        Carlos Osiris - Ratas
        Rafael Rojas - Rigoberto
        Guillermo Rivas - Padre Salvador
        Patricia Martínez - Matilde
        Gloria Morell - Benigna 5
        Tania Vázquez - Sonia
        Carlos López Estrada - Pedrito
        Magda Guzmán - Directora
        Cosme Alberto
        José Ignacio
        Carlos Speitzer
        Andrea Torre - Amiga de Gloria
        Ingrid Martz - Amiga de Gloria 6
        Ernesto Laguardia - Luis Torres
    TEMA MUSICAL-SI TU SUPIERAS-ALEJANDRO FERNANDEZ
    Maria Isabel - Si tu Supieras.ogg

    1-15
    16-30
    31-45
    46-62
    FIN
    001
  2. Me gusta
    NatyLins14 ha recibido una valoración de ljyeager787 en CAÑAVERAL DE PASIONES 1080P 92/92****   
    De corazón, muchas gracias 💙💙💙
  3. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a ljyeager787 en CAÑAVERAL DE PASIONES 1080P 92/92****   
    CAÑAVERAL DE PASIONES 1080P

    SIPNOSIS
    La historia se desarrolla en el pueblo de San Benito, cercano a la ciudad de Xalapa, en los bellos cañaverales del estado de Veracruz. En este lugar existen dos familias: los Montero, dueños de "La Aurora", uno de los ingenios azucareros más importantes de la región, y los Santos, dueños de extensos cañaverales. En el pasado, Fausto Santos y Amador Montero interrumpieron su amistad al rivalizar por el amor de Margarita Faberman, una bella mujer que llegó de Europa con su hermana menor Dinorah. Sin embargo, Margarita se enamoró de Fausto, se casó con él y procreó una hija llamada Julia. Por su parte, Amador se casó con Josefina Rosales, la hermana del párroco del pueblo, el Padre Refugio. Amador y Josefina tuvieron un hijo llamado Pablo. Sin embargo, Amador nunca amó a Josefina, una mujer amargada y neurótica. En el pasado le fue infiel con una mujer llamada Socorro, con quién procreó un hijo. Por intervención de Josefina, Socorro huyó del pueblo y entregó a su hijo al Padre Refugio. El niño se llama Juan de Dios.
    Julia, Pablo y Juan de Dios son los mejores amigos, aunque Julia tiene preferencia por Pablo, quien rivaliza con Juan de Dios por las atenciones de Julia. Por su parte, Josefina siempre ha sentido celos de Margarita, a quien calumnia constantemente creyendo que Amador la engaña con ella. Pero la verdadera amante de Amador es Dinorah, la hermana de Margarita. La relación entre ambos llega a tal nivel que ambos planean huir juntos del pueblo. La noche en que ambos pensaban escapar, son descubiertos por Margarita. Ella encierra a Dinorah y parte a encontrarse con Amador para convencerlo de regresar con su familia. Por desgracia, una fuerte tormenta se desata en el pueblo. Amador y Margarita sufren un grave accidente cuando volvían a San Benito. Amador muere instantáneamente, pero Margarita sobrevive un poco más, a tiempo de decir unas palabras a la única testigo del accidente, Remedios, la curandera del pueblo. Pero además de Remedios, existen otras personas que conocen la verdad de la situación. Ellos son el padre Refugio (atado por el secreto de confesión) y Rufino Mendoza, empleado de confianza de Amador, un hombre vil y sin escrúpulos que se aprovecha de la situación para chantajear a Dinorah y conseguir sus favores, además de ganarse la confianza de Josefina y servirle como vehículo para cumplir con sus planes.
    Tanto Fausto como Josefina creen que sus respectivos esposos los habían engañado. Esta mentira es sostenida por Dinorah, quien se aprovecha para expiar su culpa, enlodar la memoria de su hermana y ganarse el afecto de su cuñado Fausto, a quien ella siempre ha amado. Dinorah consigue que el despechado Fausto la tome como su esposa. Por su parte, Josefina se dedica a enlodar la memoria de Margarita y ensañarse con su hija Julia, a quien considera igual a su madre. Sabiendo el cariño existente entre su hijo Pablo y Julia, decide separarlos enviando a Pablo a la Ciudad de México con la familia Elizondo, unos parientes lejanos.
    Diez años después, Julia se ha convertido en una bella mujer. Por desgracia, todo el pueblo habla mal de ella debido a las calumnias de Josefina. Por si fuera poco, su padre la desprecia al ver en ella la imagen de Margarita, mientras que tiene que soportar el odio de su tía Dinorah, quién además la culpa de la muerte de un hijo que supuestamente iba a tener de Fausto. Lo cierto es que el hijo de Dinorah era en realidad de Amador. Los únicos apoyos de Julia son su mejor amiga Mireya (nieta de Remedios), su nana Prudencia y sus padrinos Don Samuel Aldapa y su esposa Amalia, que ven a Julia como una hija. Además también está Juan de Dios, quien ama profundamente a Julia. Ella lo rechaza, pues lo ve como a un hermano, además de que sabe los sentimientos que Mireya alberga hacia él.
    Una noche, Pablo regresa a San Benito luego de su larga ausencia. Pablo regresa al pueblo con la intención de comunicarle a su madre su futura boda con Gina Elizondo, una muchacha superficial e interesada. Sin embargo, el reencontrarse con su tierra natal y sus viejos amigos, provocan que Pablo se sienta ligado a su tierra, sobre todo después de reencontrase con Julia y ver renacer los sentimientos que ambos albergaron desde niños.
    Pero la historia de amor entre Julia y Pablo enfrenta muchos obstáculos. El primero es el odio existente entre sus respectivas familias, y el segundo, esa terrible mentira del pasado que envolvió a sus padres y que ambos tendrán que descubrir.
    ELENCO
    linea-imagen-animada-0363.gif
     Daniela Castro - Julia Santos Faberman
        Juan Soler - Pablo Montero Rosales
        Francisco Gattorno - Juan de Dios
        Angélica Aragón - Josefina Rosales vda. de Montero
        Leonardo Daniel - Fausto Santos
        Azela Robinson - Dinorah Faberman de Santos
        Fernando Balzaretti - Padre Refugio "Cuco" Rosales
        Alma Delfina - Prudencia Martínez
        Roberto Ballesteros - Rufino Mendoza
        César Évora - Amador Montero Elizondo
        Felicia Mercado - Margarita Faberman de Santos
        Jorge Russek - Don Samuel Aldapa
        María Eugenia Ríos - Amalia de Aldapa
        Josefina Echánove - Remedios
        Patricia Navidad - Mireya
        Marisol Santacruz - Gina Elizondo
        Liza Willert - Carlota
        Elizabeth Dupeyrón - Socorro Carrasco
        Tony Bravo - Rafael Elizondo
        Rodrigo Abed - Guillermo Elizondo
        Gilberto Román - Dr. Alejandro Cisneros
        Norma Lazareno - Hilda de Cisneros
        Dacia Arcaraz - Rosario "Chayo" de Osuna
        Héctor Cruz - Vicente Osuna
        Aracely Arámbula - Leticia Cisneros
        Roberto Miquel - Enrique Cisneros
        Josafat Luna - Leopoldo
        Carlos Navarro - Gildardo
        Zoraida Gómez - Julia Santos Faberman (niña)
        Sebastián Zurita - Pablo Montero Rosales (niño)
        Raúl Castellanos - Juan de Dios (niño)
        Marisol Centeno - Mireya (niña)
        Raúl Ruiz - Don Neto
        Leonardo Unda - Don Chema
        José Luis Avendaño - Don Benigno
        Rigoberto Carmona - Salvador
        Luis Gerardo Lucio Amaya - Juanito Osuna
        Lorenzo de Rodas - Obispo
        Lourdes Reyes - Enfermera del Dr. Cisneros

    1-25
    26-50
    51-75
    76-92
    FIN
    03
  4. Me gusta
    NatyLins14 ha recibido una valoración de Gustavo Leguizamon en SENDA PROHIBIDA (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [21/21] COMPLETA   
    Ojalá esté buena, gracias Gustavo 🤍
  5. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en SENDA PROHIBIDA (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [21/21] COMPLETA   
    Senda Prohibida
    SINOPSIS
    "SENDA PROHIBIDA" Cuenta la historia de Nora, una chica provinciana, que destruye una familia feliz para lograr el estilo de vida y el lujo que siempre ha soñado. Ambientada en una época en la que las mujeres eran meros objetos decorativos, Nora López -o Corina, como se la conoce en el bajo mundo del cabaret-, está decidida a alcanzar la riqueza que siempre soñó, y nada la detendrá. Desde manipular a los hombres con su belleza prístina hasta enfrentar a un padre con su propio hijo, está dispuesta a destruir el amor de una familia y llevarlos a un abismo donde cualquiera de ellos tendrá que arriesgar su propia vida.
    TRAILER
    ELENCO
    Ela Velden como Nora/Corina
    Raúl Méndez como Federico Rubio
    Iliana Fox como Irene Rubio
    Plutarco Haza como Raymundo Corrales
    José Manuel Rincón como Roberto Rubio 
    Luz María Zetina - Clara
    Esteban Soberanes - Enrique
    Concepción Marquez - Francisca
    Bernardo Flores - Julio
    Delaxa Meneses como Martha Rubio
    Danny Perea - Clementina
    Alfredo Huereca - Eladio
    Mayrin Villanueva - Narrador 
    Oka Giner - Sylvia Derbez
    Armando Espitia - Cosme
    Fernanda Rivas - Chavela
    Bruno Romagnoli - Pablo
    Luis Casan - Mariano
    Sebastián Maltrana - Gerardo 
    Rafa Farias - Sergio

    Creado por: Fernanda Villeli
    Producción Gral: Julieta de la O
    Producción Ejecutivo:  Gisselle González

    Casa Productora: TelevisaUnivision 
    Distribuidora: Vix+
    Año Producción: 2023
    Género: Drama
    Capítulos: 7
    Duración Capítulos: 44 minutos.
    Fecha Lanzamiento: 2022
    Formato: MP4
    PESO : 1,5G a 2G
    SERVIDOR: MEGA

    ___________________________________________
     LISTA DE CAPÍTULOS
    Capítulo 01 | 1080p
    Capítulo 02 | 1080p
    Capítulo 03 | 1080p
    Capítulo 04 | 1080p
    Capítulo 05 | 1080p
    Capítulo 06 | 1080p
    Capítulo 07 | 1080p
    Segunda Temporada
    Capítulo 01 | 1080p
    Capítulo 02 | 1080p
    Capítulo 03 | 1080p
    Capítulo 04 | 1080p
    Capítulo 05 | 1080p
    Capítulo 06 | 1080p
    Capítulo 07 | 1080p
    Capítulo 08 | 1080p
    Tercera Temporada
    Capítulo 01 | 1080p
    Capítulo 02 | 1080p
    Capítulo 03 | 1080p
    Capítulo 04 | 1080p
    Capítulo 05 | 1080p
    Capítulo 06 | 1080p
     FINALIZADA

     
    [Reportar Enlaces Caídos]
    [Lista de Contenidos Disponibles]
    [Petición de Novelas]
     
    POR FAVOR SI LES GUSTA DENLE ME GUSTA AL POST!!!
     
  6. Me gusta
    NatyLins14 ha recibido una valoración de Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Gracias
  7. Me entristece
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en AVISO SOBRE MIS SUBIDAS!!!   
    Hola a Todos queria avisarles que una vez más me tumbaron mi cuenta de mega donde tenia más de 15 TB de Novelas muchos enlaces no van a estar funcionando iré resubiendo de a poco saludos!
  8. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a almenjoe en TIERRA DE ESPERANZA (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [60/60] COMPLETA   
    la vere solo por Carolina Miranda tiene unos ojazos
    Solo la vere por Carolina Miranda
  9. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 80 | 1080p | Final Extendido
  10. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a pensativo bajo la luna en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Hola Gustavo. Subirás el final extendido? Gracias de antemano. Buen trabajo resubida wow
  11. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Re-subido todos los capitulos 
  12. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 79 | 1080p | El final de Columba
  13. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 78 | 1080p | Ramsés venga el ataque a Anaju
    ¡Últimos Capítulos!
  14. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 77 | 1080p | Calixto se enfrenta a la verdad
    ¡Últimos Capítulos!
  15. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 75 | 1080p | Felices 16
  16. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 74 | 1080p | El secreto de Benjamín 
  17. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 73 | 1080p | Una Leona entre dos Amores 
  18. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 72 | 1080p | El bebé de columba está en peligro
  19. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 54 | 1080p | La Perdida
  20. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 52 | 1080p | La boda entre Leona y Gael
  21. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 51 | 1080p | Apolo y Leona en peligro
  22. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 47 | 1080p
    Capítulo 48 | 1080p
    Capítulo 50 | 1080p
  23. Me encanta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 49 | 1080p
  24. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 41 | 1080p
     
    Capítulo 47 | 1080p | La Señora de la casa
  25. Me gusta
    NatyLins14 ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA   
    Capítulo 37 | 1080p
    Capítulo 38 | 1080p
    Capítulo 39 | 1080p
    Capítulo 40 | 1080p
    Capítulo 41 | 1080p
    Capítulo 42 | 1080p
    Capítulo 43 | 1080p
    Capítulo 44 | 1080p
    Capítulo 45 | 1080p
    Capítulo 46 | 1080p
×
×
  • Crear nuevo...