Saltar al contenido

Ana Noguera

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    33
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Ana Noguera

  1. Hola Tania buenas tardes, si que están bien los links tenias razon. Vi el primer video de como se descargaban y ya pude bajar capitulos. Lo que me pasaba es que como es una ventana emerjente de publicidad el antivirus de mi ordenador me bloqueaba la pajina y nunca se abria por eso pense que no funcionaban. Muchisimas gracias por la explicación. Un saludo.
  2. Hola buenas tardes no funciona ninguna descarga por favor podrias volver a subirlos,muchas gracias.
  3. Hola muchas gracias por el aporte y por subirnos novelas tan chulas. Hola buenas tardes he intendado descargar los capitulos y ya no funciona ninguna descarga podrias por favor volver a subirla. Muchas gracias.
  4. No es por falta de códecs son archivos mp4 comunes de video, a un así al ver que ninguno de los reproductores que lleva Windows 10 los abría pensé en los códecs y instale el VLC que lee todo tipo de archivo de video y tampoco los reproduce ninguno de los capítulos 56,62,63,64,65,67. Deben de estar los archivos dañados o no se crearon bien los videos. De todas formas muchísimas gracias a Gustavo por compartir una novela tan buena y en tan buena calidad.
  5. No no se pueden ver podrias volver subirlos por favor los capítulos 56,62,63,64,65,67 los baje otra vez de los que resubiste de la primera temporada se pueden descargar pero continúan sin poderse ver esos capítulos. Los baje ahora mismo otra vez y no se ven. Muchas gracias.
  6. Hola buenas Gustavo, descargue los capítulos 56,62,63,64,65,67 de los que resubiste de la primera temporada y se pueden descargar, pero no se pueden ver. Podrías volver a subirlos muchísimas gracias.
  7. BUENAS TARDES GUSTAVO, PODRIAS PONER OTRA VEZ LA PARTE 2, 3, 4, 5 DE EVA LUNA QUE NO FUNCIONAN . MUCHAS GRACIAS POR TU AMAVILIDAD Y PACIENCIA .
×
×
  • Crear nuevo...