Saltar al contenido

Lina1970

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    62
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Lina1970

  1. Wow ¡Qué maravillosa noticia! ¡No puedo esperar! ¡Mil gracias!
  2. Hola Gustavo, lamento molestarte, pero el episodio 22 de la Telenovela los ricos tambien lloran 1979 es el mismo que el episodio 21. ¿Puedes ayudarme por favor? Gracias. Hola Gustavo, lamento molestarte, pero el episodio 22 de la Telenovela los ricos tambien lloran 1979 es el mismo que el episodio 21. ¿Puedes ayudarme por favor? Gracias.
  3. Hola Gustavo, lamento molestarte, pero el episodio 22 es el mismo que el episodio 21. ¿Puedes ayudarme por favor? Gracias.
  4. ¡Guau! ¡Muchas gracias ljyeager! Lo estuve buscando durante mucho tiempo. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Un abrazo.
  5. muchas gracias liz por compartir con nosotros esta maravillosa telenovela. Por fin lo tengo completo. Gracias con todo mi corazón!
  6. Muchas gracias por los nuevos episodios. ¡Fantástico!
  7. Hola liz, disculpe, ¿tengo problemas para descargar el episodio 74? Dice problemas de host. Con todos los otros episodios no tuve problemas. ¿Podría comprobar por favor? Mil gracias
  8. Muchas gracias ljyeager787 por compartir con nosotros esta hermosa telenovela. ¡Estoy tan feliz!
  9. Preciosa!!! la estaba buscando desde hace mucho tiempo. ljyeager787 la vas a subir? ¡Estaría encantada!
  10. Hola Gustavo, gracias por la respuesta. No tengo ninguna duda de que recibes toneladas de mensajes. Sin embargo, me gustaría señalar que te escribí en privado antes de escribirte muchas veces en tu página de solicitudes específicas. Le había preguntado, si claramente tiene un tiempo precioso disponible, si vuelve a subir Café' con Aroma de Mujer 1994, eso es todo. Por lo demás, estoy muy satisfecha y no hay nada de qué quejarse, ¡de hecho, todo es perfecto! Felicito tu trabajo y el tiempo que nos dedicas a todos. Todos ustedes son maravillosos. ¿Qué más decir? Muchas gracias.
  11. Hola a todos, esta conversación me parece muy interesante y por eso quiero intervenir también. Es cierto y lógico que ante todo está nuestra vida privada, esta siempre es lo primero. Espero no ser de los que no te lo agradecen, pero si fuera así, tal vez pude hacerlo sin querer, pido disculpas. Incluso si en mis recuerdos no hay nada que no haya hecho. Pero si es así, te agradecería que me lo indicaras. Sin embargo, también le había escrito a Gustavo en privado, a la fecha aún no he recibido respuesta. Pero de nuevo, entiendo todas las razones. Este sitio es realmente agradable, me gusta y también veo a muchas personas que se tratan como familia. Me encuentro muy bien, incluso si estoy allí recientemente. Se hace muy bien, y siempre hay gente disponible. Gracias por todo el gran trabajo que has hecho y sigues haciendo. Buen día a todos.
  12. Hola Gustavo, Disculpe las molestias, quisiera saber por favor si vas a poner de nuevo Cafe con aroma de mujer 1994 en 1080p. Gracias por todo el gran trabajo que hace. Que tenga un buen día.
  13. Buenos días Gustavo, podrías recargar por favor CAFÉ CON AROMA DE MUJER (1994) COLOMBIA [1080p] ? ¿Es posible? Gracias por todo el trabajo que hace. Que tenga un lindo día.
×
×
  • Crear nuevo...