Saltar al contenido

pakimc

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    443
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de pakimc

  1. Muchas gracias Scarlett, por el capítulo 28 de Sueños de Libertad que pases un feliz día
  2. Gracias Scarlett, estoy bajando también empezando por los últimos porque así iré mas deprisa mil graciasl.
  3. MUchas gracias Scarlett, ya me falta menos tengo tantas que no doy a basto que tengas un feliz semana que te lo mereces y un saludo a tod@s .
  4. Muchas gracias Scarlett, por los capítulos 26 y 27 siempre nos tienes con todas las series al día.
  5. Muchas gracias Scarlett, por capítulos de Pecado y Hermanos y por toda la información que nos aportas con las nuevas series que tengáis todos un feliz día.
  6. Muchísimas gracias Scarlett, por el nuevo capítulo de Secretos esperando que tengáis tod@s una feliz semana, descansar y disfrutar cada minuto.
  7. Que tengáis tod@s un feliz fin de semana y también que disfrutéis todos de la semana santa cuidadito con la carretera.
  8. Muchísimas gracias Scarlett, por el nuevo capítulo de Pecado está super interesante cada vez se lía mas la cosa, que tengáis tod@s un feliz día.
  9. Mil gracias Scarlett, eres super rápida no paras ni un momento nos tienes a todos siempre al día con todas las series, y encima en varios servidores.
  10. Muchas gracias Scarlett, por los dos capítulos de Hermanos y felicitar a todos los papas y Joses , josefas que tengáis tod@s un feliz día.
  11. MUchas gracias Scarlett, por el nuevo capítulo de Pecado y tienes toda la razón me la estoy bajando por ckink y va mucho más rápido, aprendemos un montón contigo.
  12. Si te puede servir de ayuda, a mi también me sale el mismo mensaje, pero te vas donde esta la dirección y le das a enter y a mí me funciona y me deja guardar.
  13. MUchísimas gracias Scarlett, por el nuevo capítulo de Secretos y buenos días a tod@s que tengáis un buen comienzo de semana.
  14. Muchísimas gracias Scarlett, por todas las novedades que nos aportas, y que tengáis todos un feliz domingo y comentarte a tí javircosaB que soy incapaz de reconocer este ojito.
  15. Muchísimas gracias Scarlett, por los capítulos 20 y 21 que tengáis todos un buen fin de semana
  16. Gracias Scarlett,por todo tu trabajo que nos deleitas cada día y que tengáis tod@s un buen día.
×
×
  • Crear nuevo...