Saltar al contenido

davidtaylor

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    221
  • Se unió

  • Última visita

Canción de perfil

Acerca de davidtaylor

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Jajajajajaja que grande eres!! Un besito salá, que eres mu salada!!
  2. Muchísimas gracias, crack!! Abrazote!! Bueeeeenooooo, parece que la gente se va concienciando por fin, menos mal!!!! Estamos en una sociedad donde se quiere todo ya y ´fácil, sin valorar quien te lo proporciona y su esfuerzo... esto no puede ser. Ole tu porque has sabido reeducar y fomentar la reciprocidad, la educación y la empatía. Ole y ole tu, Alberto!!!!
  3. Vamoooooo, vamooooo gente que luego se os va el dedo pa dar like y comentar en cualquier vídeo chorra de Youtube. Apreciemos lo que de verdad sí conlleva un trabajo tras de sí y agradezcamos, por favor!! Gracias por leerme.
  4. Pero si has subido el 117 también... ES QUE ERES LO MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL!!!!!!!!!!!! Tienes un corazón de oro, muchas gracias crack!!
  5. Peazo artista jajajjajja es que me parto!!! En serio Alberto, gracias por ser tan buena gente y por el capítulo!!
  6. A ver Alberto que no has entendido la petición del muxaxo, básicamente te dice lo de las dos velas porque tiene "pocas luces" Vaya telita con la peña...
  7. Alberto, te comprendo perfectamente y me da tristeza saber que te marchas, amigo mío. No por el hecho de que dejes de subir series , sino por todo el esfuerzo que te ha supuesto estar día tras día , durante tanto tiempo , al pie del cañón y que algunas personas no sepan ver esto... Es un sinsentido la escasa importancia que se da a las buenas acciones y como se imitan los malos comportamientos... no se, el mundo se está desfasando en general, no hay valores. Espero seguir sabiendo de ti y de la chupipandi (que crack), pues me sonrío con los comentarios de los compañ[email protected] (sobre todo con Diablesa jaja) y al final es que se os coge cariño. Y quiero darte las gracias por todas esos días, tardes y noches que te has molestado en dedicarnos tu tiempo para que no nos faltase ni una peli... Mi admiración y agradecimiento, de verdad. Un abrazo amigo y abrazos también para los compis!!
  8. Muchas gracias por ambos capítulos, Alberto!! Abrazos!! "Cuando bebas agua, recuerda la fuente" -Proverbio chino- Así que por favor, valoremos y agradezcamos a Alberto su gran labor porque es nuestra fuente. No cuesta nada y estamos recibiendo mucho a cambio... Gracias por leerme y confío en que reflexionéis y agradezcáis siempre que descarguéis, es lo mínimo.
  9. Alberto, gracias por los dos capítulos de Tierra Amarga y por supuesto de todas las telenovelas que subes (es que por ahora, sólo veo Tierra Amarga, finalizaron el resto que veía). Un abrazo del tamaño de un iceberg!!
×
×
  • Crear nuevo...