Saltar al contenido

Pepjack

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    28
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Pepjack

  1. Saludos Gustavo!... Disculpa la insistencia, pero me gustaría saber si aún conservas los archivos de la segunda temporada de la telenovela Oro Verde, la verdad es que hay unos cuantos vínculos errados que redirigen a cualquier parte y esta es la única fuente a disposición de este excelente drama (por lo que te agradezco nuevamente el aporte!). Zankiusss por tenernos paciencia
  2. Saludos Gustavo y nuevamente Zankius Zankiusss por esta joya. Oro Verde es una muy buena telenovela, con una trama más cuidada y prolija que la marea turca o la latina, es extensa para el promedio y creo que no me equivoco si afirmo que este foro es la única fuente accesible de la versión doblada. Lamentablemente hay unos cuantos eslabones perdidos en la subida, lo que frustra a la mayoría que iniciaron la descarga de continuarla, los mismos que estamos conscientes del inmenso esfuerzo de haces por compartir, por eso me animo a decir que si en algún momento tienes el tiempo, esta en particular vale mucho la pena tenerla completa.
  3. Otra subida impresionante Gustavo, zankius zankiusss! ... P.D.: Para aquellos que no tuvimos la suerte en un comienzo de descargar la primera temporada, el link del Capítulo 22 repite el mismo del 21, y el vínculo del 83 no está publicado.
  4. Wow!... Una de las mejores producciones turcas, se me hacía muy raro no verla en latino... Aportazo Gustavo, zankiussss!!
  5. Zankiussss por terminar de subirla Gustavo! ... Pero si, plisss, checa los links de los episodios S02E09 y S0210 (no están), y los S0211 y S0212 son el S0101 y S0102 repetidos.
  6. Zankiussss Gustavo!!... La verdad es que pensé que esta petición se había perdido, pero que va, nuevamente haces magia para sacarla del sombrero!
  7. Ufff!... Completamente caída, Mega no perdona . Igualmente Gracias Gustavo! P.D.: Sin ánimos de abusar, si algún día la resuben me apunto.
  8. Gracias por el arduo trabajo y el tiempo que inviertes en compartir Gustavo... De verdad que es una lástima que este aporte no este disponible en su máxima calidad, apenas y me voy enganchando con las series turcas . Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...