Saltar al contenido

María José Juliá Piñera

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    54
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de María José Juliá Piñera

  1. Sigo descargando! Muchas gracias! ¿Tienes la de "Perro amor de Danna García? Saludos
  2. El capítulo 38, 37, 34 y 33 de Telemundo, los enlaces me presentan otros episodios.... No sé si es que estoy haciendo hago algo mal...
  3. Muchas gracias Alberto, personalmente, esta versión es mejor, no tiene censura en ciertas palabras, y no tiene cortes. Saludos.
  4. Alberto, creo que el capítulo 20 lleva alguna velocidad de más en la reproducción, puede ser? Vale...puede que sea una escena que me ha parecido que hablaban muy rápido, jeje. Perdón.
  5. Hola Gustavo! El capítulo 11 y 12 de la versión de Telemundo son repetidos, es decir, el capítulo 12 no está. ¿Lo podrías corregir? Un saludo y gracias por todo lo que haces.
  6. El capítulo 114 es, en realidad, el cap. 14. Saludos y muchas gracias por compartir.
  7. Gus, el capítulo 82 está casi en su totalidad incompleto, solo recoge los primeros 5 minutos. ¿podrías comprobar si es un error de la plataforma de Telemundo? Un saludo.
  8. ¿Los capítulos del 16 al 43 han sido modificados? es que hace unos minutos ya los había descargado....¿comprobaste si el capítulo 11 está mal en la plataforma de Telemundo? Un saludo
  9. El capítulo 14 de esta temporada dos me ha hecho recordar el capítulo 4 de la primera temporada: Norma rescatando a su abuelo de ingresar en un sanatorio. Me ha sorprendido mucho que repitan esa historia y que de nuevo Gabriela sea un títere de un hombre. Creo que eso, "de momento", me ha disgustado un poco. Y siento que el hilo de historia general se ha frenado en seco, muy rápido, y eso tampoco me gusta. ¿Qué opinan ustedes?
  10. ¿Gus, por qué, a veces, subes en 540 y otras en 1080? ¿Es porque en la plataforma donde lo consigues está de esa forma? Simple curiosidad. Saludos y muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...