Saltar al contenido

kuruma0day

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    39
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de kuruma0day

  1. EDIT : MIL DISCULPAS, ESTA BIEN. El problema radica solamente en diferentes editoras que la publicaron. Es que arrancando el cap 14 supuestamente muestra un review de los capitulos anteriores de cosas que todavia no han sucedido y salta de la pelea en el aeropuerto hasta una carrera... pero esta perfecto la novela. MIL DISCULPAS!!!.
  2. Gracias pero es la misma version incompleta que esta en NBC del cap 13 (la pelea en el aeropuerto y el intento de suicidio de mona) al cap 14 se come entre 2 o 3 capitulos. Esto que digo esta comprobado.
  3. Muchisimas gracias yo tenia la version en 480p y la de 120 capitulos (la recortada y estube buscando esta por largo tiempo)
  4. Gustavo disculpame una pregunta. ¿Para alojar tanta cantidad de series que tenes, lo grabas en bluray lo cual ya quedo chico hoy por hoy,? ¿En discos externos o directamente pagas algun servicio tipo Google Drive. Si tu caso es este ultimo cual me recomendas? Gracias.
  5. Gustavo, segun lei el proximo Lunes 22 Se emitira el ultimo episodio de la temporada, pero es un especial de 2 HORAS, seguramente el capitulo ocupara mas de 5 GB haciendo casi imposible que los usuarios que no tengamos cuentas premium lo bajemos. Podrias subirlo comprimido en rar en 2 archivos o de ultima en googledrive? Gracias.
  6. Gente, demaciado hace Gustavo. les recomiendo que utilizen el celular para entrar a la pagina, usen el chrome desde el Celular y ahi funciona perfecto, luego copian el link y se lo envian a un email suyo, luego desde la pc acceden al correo y copian los links que obtuvieron desde el celular y bajan desde la pc.
  7. Geovanny, cuando los archivos de video suelen estar dañados (perdidas de frames) es aveces que la fuente tambien este asi, y otras veces ocacionado por microcortes en el internet al bajarlos. Pero no es nada grave para preocuparte, lo mejor que puedes hacer es bajar algun convertidor de videos por ejemplo yo uso el VideoProc ya que me deja usar aceleracion de hardware, pero puedes usar casi cualquiera, lo recomendable es re-codificar todo el video nuevamente usando aceleracion de hardware, tratar de seleccionar el bitrate original del video y el formato ya sea mp4 o mkv y codificarlo nuevamente y con eso se mejora un monton. Prueba.
  8. Ok gus, ya probe darle a inspeccionar codigo y de ahi convertir el sitio al modo mobile (smartphone) y tampoco da, quizas desde el chrome del celular ahi si me de. Gracias. Cualquier cosa aviso. EDIT : Desde el celular si funciona.
  9. Gus mil disculpas, el 83 perfecto me dirigio a mega al darle "free access" pero el 84 no, me redirige para bajar un adware que segun virustotal tiene malware. Mira disculpa me tome el atrevimiento de capturar la pantalla para que tu veas que por lo menos ami no me da el acceso al link 84 (peacook). EDIT : La forma de acceder al capitulo 84 fue atravez del navegador del celular, alli si funciona bien. ¨(fue algo raro porque el link del 83 que usa el mismo sistema anduvo en pc bien. Gracias Gustavo!!!
  10. Como funciona? yo hago click en el 84 de peacook hago click en free access y me tira a una pagina que no parece a un acortador como los acostumbrados y no veo opcion para ir al link. Probe otra vez y me quiere hacer baja un malware llamado 84 - Linkvertise Downloader.zip el cual descomprimi y lo pase por virustotal y esta marcado como virus. PERDON. Me funciono el link "free access" unicamente en el capitulo de peacook el 83, el 84 directamente imposible, me dirige a bajar 84 - Linkvertise Downloader.zip ya probe como 10 veces.
  11. Gracias por spoilearme!!!!! Yo espero tener toda la temporada completq para asi verla. Espero que no vuelvas a comentar con spoilers porque arruinas la experiencia a quienes la estamos bajando y todavia no la vimos.
  12. Muchisimas Gracias yo no vi Breaking Bad, pero debido a que me gusta como actua Diego Trujillo le voy a dar una oportunidad a la version Colombiana.
  13. kuruma0day

    [s / c] Pregunta sobre Mega

    Hola queridos amigos disculpen no supe donde poder publicar esta consulta que tengo. Algunas veces cuando hay series que quiero conservar en alguno de mis discos externos y vengo a la pagina, si los enlaces estan en mega, suelo contratar un plan de 1TB x 30 dias pero no desde la web de mega.co.nz, mas bien desde otro lugar donde con anterioridad compraba, el problema es que ultimamente en donde compro (es una web dedicada a la venta de cuentas) el problema que tengo es que al recibir el usuario y el password no puedo ponerme a descargar tranquilo y irme para ocuparme de otras cosas. Muchas veces algunos links saltan con el error 509 bandwitch limit exceeded (siendo una bussiness account). Muchas veces los links que dan ese error anteriormente mencionado son pasados por alto y continua con los siguientes, lo cual parece ser un error aleatorio, el problema es que para poder descargar los links conflictivos tengo que reintentar muchas veces, si salta el error parar Jdownloader, y volver a intentar lo cual se vuelve tedioso y hartante. Quisiera saber si este es un problema puntual que pasa con todos los usuarios de Mega.co.nz inclusive los que compran directo desde la web de mega o quizas un problema relacionado a la cuenta que compro. Nota : Lo curioso es que si fuese limite de anco de banda superado no deberia seguir descargando los demas enlaces, pero es algo aleatorio lo cual quizas llego a pensar que es el servidor puntual donde esta alojado el archivo que esta saturado de trafico. Vivo en Argentina. Sugerencias??? Gracias.
  14. kuruma0day

    .

    Lastimosamente la serie esta incompleta, del capitulo 1 al 50 estan bien, duran 43 a 45 minutos aproximadamente, pero del capitulo 51 al 69 el final duran aprox 21 minutos, si uno se fija del capitulo 67 al 68 (que supuestamente deberia ser el capitulo siguiente) hay una brecha enooorme de capitulos perdidos que uno al punto deja de entender la serie. Es una mala version, la version buena es de 69 capitulos pero todos de 44-45 minutos. Para poder terminar de ver la serie tuve que bajar como 9 capitulos (de otra version y de otro uploader que la tiene a 720p) y ahi si que encajan perfectamente entre el capitulo 67 y el 68.
  15. kuruma0day

    .

    Si te fijas el Capitulo 44 falta muchisimas gracias si lo corregis.
  16. Todos los capitulos fueron borrados, el unico online es el 20 si alguien puede resubirlos se agradeceria.
×
×
  • Crear nuevo...