Saltar al contenido

José Miguel Coya

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    6
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de José Miguel Coya

  1. Buenas Alberto, cuando voy a descargar  Secretos de familia u otra, me sale una pagina de propaganda y no la puedo descargar, serias tan amable de solucionarlo.

    Muchas gracias.

    1. Albert Motta

      Albert Motta

      Hola, lee el tutorial de como descargar, que lo he puesto en el post y en numerosos sitios y te agradezco que por favor, ya que llevas en el foro para dos años....agradezcas o comentes porque no se trata solo de postear cuando tienes un problema, gracias.

    2. Juan Espinosa Valverde

      Juan Espinosa Valverde

      Buenos días, No tengo ni idea de como comentar y si  lo estoy haciendo bien. Es la primera vez que lo hago, aunque también es verdad que  es por desconocimiento. No se si llegará el comentario o no, pero si llega es porque lo he hecho bien y continuaré haciéndolo mas a menudo.  Gracias por los capítulos. Un saludo 

    3. Albert Motta

      Albert Motta

      Hola, llevas año y medio en el foro, no sólo se trata de entrar llevarte el capitulo y listo.... hay que comentar, dar likes etc... a partir de ahora será así, porque al igual que sabeis entrar para descargar se sabe entrar para comentar ok ??? Por favor, no pongamos excusas, gracias.

  2. Buenas, que pasa con los capitulos 45+46+47+48 de Doctor Ali que no se pueden descargar, gracias por el aporte.
×
×
  • Crear nuevo...