Saltar al contenido

Caroline Azeredo

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    4
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Caroline Azeredo

  • Rango
    Recién Registrado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. El accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Damián. Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor. ADDA - GDrive https://2x3w.short.gy/Zs83gy Amar después de amar - Muy Pronto(480P).mp4
  2. Hola Gustavo, primero quería agradecerte por compartir los videos de Loli con nosotros. Oye, no logré abrir el 13, 18, 19 y 20. Igual muchisimas gracias y saludos brasileños.
  3. Cuando vas a subir Soñarás y Súbete a mi Moto??? Llevo muchísimo tiempo buscándolas
×
×
  • Crear nuevo...