Saltar al contenido

wilobi

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    393
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de wilobi

  1. Descargqando los ultimos!! Muchicimas gracias!! que tengais un buen fin de semana!!
  2. Y parece que fue ayer, y ya vamos por el 43....toma rima !! XDD Muchisimas gracias wapi!!
  3. Va bastante bien esta Eternalfile. Por cierto, creo que en algun post, recomendaste alguna extension para bloquear publi, o algo asi....he buscado pero no se encontrarlo... Muchas gracias!!
  4. Buenas noches!! Voy tarde, pero con tiempo para agredecerte estos dos ultimos capitulos. Muchas gracias!!
  5. Muchas gracias por los nuevos capitulos. Ya mañana miercoles, y cuando menos nos lo pensamos, otra vez el finde XDDD
  6. Espero que hayais disfrutado de los dias de semana santa, aunque han estado un poco pasados por agua, pero tambien hacia mucha falta. Voy a ver si me pongo al dia. Muchas gracias por todos los capìtulos, y encima probando nuevas paginas de descarga. Eres lo más.
  7. Gran serie!!....mejor uploader !! eres una super crack, no me cansaré de decirtelo. Muchisimas gracias por estar siempre ahi!!
  8. Buenos dias!!, y feliz inicio de semana. Muchas gracias por los nuevos capitulos. Ya falta menos para Semana Santa......voy tachando dias al calendario XDD
  9. En primera linea!! A por el 16!! Muchas gracias y muy buen finde, que aunque lo dan pasado por agua, sofa, una mantita y ver las series, a mi ya me va bien.
  10. Genial el VK, va como un tiro. Me pilla bien el Jdownloader, asi, que no instalo mas programas. Muchas gracias por tanto esfuerzo!!
  11. En esta van que se las pelan a borrarlos. No hay que despistarse. Muchas gracias por el trabajazo que te pegas, y por el trabajo que les das, para que tengan que borrarlo de dos sitios XDDDD Y descansa.....que te lo mereces
×
×
  • Crear nuevo...