Saltar al contenido

laperlamayor

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    23
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de laperlamayor

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Mil gracias. Me fascina esta novela y aprovecharé para volverla a ver.
  2. Muchas gracias! Nunca la he visto, aunque he leído los mejores comentarios sobre ella. Ahora voy a aprovechar para verla. Que gran material subes. Bss!
  3. Mil gracias! Me encantan las venezolanas y con esta calidad ahora sí que no me la pierdo.
  4. Qué sorpresa! Muchas gracias! Tenía muchas ganas de verla porque me encantan las venezolanas, pero me echaba para atrás el hecho de que donde la encontré faltaban bastantes trozos y se veía regular. Lo poco que vi me encantó. El elenco también es una delicia. ¡SALUDOS!
  5. Bravo! Mil gracias! Voy a aprovechar para verla con esta calidad. Otro gran aporte, como siempre. Como curiosidad, observo que, por ejemplo, el último capítulo incluye trozos que no se vieron en su emisión de 2003 en Canal telenovelas (o al menos en lo que había en grabaciones por ahí). Uno es una parte de una conversación entre Mariana y Luís Alberto (no especifico más por eso de los spoilers), y también un trocito de Ramona y María hablando entre ellas acerca de la nueva situación antes de la escena final.
  6. Un placer, así la comp`letamos. Igual más adelante aparece en esta calidad. Ya lo tengo localizado, en estos días lo subo. Muchos besos!
  7. Qué guay! Muchas gracias, me encantan este tipo de películas.
  8. Hola. Hace años bajé esta novela a un disco duro que tengo por aquí. Eso sí, la calidad de imagen es mucho peor y hasta lleva el nombre de una página que lo subió y que ya no existe, pero seguramente esté ahí el capítulo que falta. Así por lo menos lo tendríamos. Miro y, en caso afirmativo, os lo digo para que lo incluyas. Muchas gracias!
  9. Cuantas maravillas de cara al otoño, algunas son descubrimientos para mí. Mil gracias!
  10. Mil gracias! Soy admiradora de Andrea y me encanta poder ver esta telenovela.
  11. Wow, que sorpresa tan maravillosa. Otro clasicazo con excelente calidad. De verdad, mil gracias!
  12. Que lujo. Mil gracias. Sin duda, una de las grandes joyas del género. Aprovecharé para volver a verla. ¡Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...