Saltar al contenido

laperlamayor

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    46
  • Se unió

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de laperlamayor

  • Rango
    Miembro Aceptable

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Pero que maravilla. Es un sueño ver esta joya del género. Mil gracias.
  2. Mil gracias. Me encantan las telenovelas venezolanas (sobre todo la de los 80s/90s)
  3. ¡Hola! Sería maravilloso si pudieras subir esta novela. Muchas gracias por todo. ¡Saludos!
  4. Wow. Genial. Muchas gracias! Nunca la he visto entera, y justo el otro día me dijo mi madre que tenía ganas de volver a verla.
  5. Muchas gracias, que recuerdos. La veía cuando la emitían los sábados por la noche hace nisesabe de años. Voy a volver a verla. ¡Saludos!
  6. Muchísimas gracias. Me fascina esta miniserie y hace mucho tiempo que no la veo.
  7. Mil gracias. Me chifla Timothy Dalton y esta miniserie no la he visto
  8. Por supuesto, faltaría más. Millones de gracias por todo. Que disfrutes mucho. Muy feliz 2023 para ti y para los amigos del foro.
  9. Mil gracias! Este doblaje me trae muchos recuerdos y no lo encontraba.
  10. Muchas gracias. Esta miniserie me trae muchos recuerdos. Anda que no me la vi veces en VHS grabada de Antena3 . Tenía "Lo que el viento se llevó" de una emisión en TVE1 y me hacía mis buenos maratones. También un Telefilm sobre la vida de la escritora Margaret Mitchell que protagonizaba Shannen Doherty que emitieron en Tele5 (esto último ha sido un "recuerdo desbloqueado" a medida que iba escribiendo). A ver si lo busco por ahí. ¡Saludos!
  11. Muchas gracias por ese trabajazo. Esta historia me encanta y esta versión no la he visto. Mi favorita hasta ahora es la de 1995 con Colin Firth y Jennifer Ehle.
×
×
  • Crear nuevo...