Saltar al contenido

Frankamente

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    454
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Frankamente

  1. Gustavo, Son sólo para Cuenta PREMIUM ??, no me cargan del #23 al 66, en versión gratis. De igual forma MUCHAS GRACIAS. NOTA: Ya le encontré "la maña" a este LinkVertise hay que activarle "quiero información" o "me interesa" para que de al paso siguiente del link gratis. Todo bien Joven Gustavo, ya los estoy descargando, GRACIAS de nuevo CAMPEÓN.
  2. MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN por seguir actualizando al episodio #66 y COMPARTIENDO esta serie, que tiene un excelente guion de suspenso, misterio e intrigas. Me ha gustado bastante. Saludos Gustavo,
  3. Un clásico del Séptimo Arte, imperdible la serie, nunca decae, eso sí, atento a los detalles del tiempo para disfrutarla más. Excelente que la tengas, una verdadera joya, como lo es tu trabajo y esfuerzo. No la descargaré, la he visto dos veces a lo largo del tiempo, pero eso no quita AGRADECERTE infinitamente tu pasión por COMPARTIR y buenos gustos. Abrazo querida Scarlett O'Hara de mil amores.
  4. El episodio # 2 de la segunda temporada, con la actriz mexicana Carolina Miranda, me dejó impactado, pocas veces me impresiona tanto este tipo de producciones. Está basada en hechos reales, una historia desgarradora como muchas en la vida. Como lo retorcido de la mente humana, las adicciones a las drogas y la perversidad humana pueden llegar a límites insospechados. Es fuerte CAMPEÓN, no sé si lo viste. Saludos y MILLÓN de GRACIAS por compartir.
  5. Los dos primeros episodios están en perfecta imagen y audio, GRACIAS por COMPARTIR SIEMPRE @Scarlet de mil amores.
  6. MILLÓN DE GRACIAS y GRACIAS CAMPEÓN, por actualizarla, alargaron bastante la serie, pero no decae en su producción, debe ser por lo curioso y aleccionador ejemplo de vida de este deportista colombiano RIGO, leyenda viviente hoy día. Me has hecho un enorme favor subiendo muchos capítulos con los subtítulos, por mis condiciones auditivas. Enorme abrazo hasta la tierra Guaraní del Paraguay. Gracias por COMPARTIR SIEMPRE.
  7. Se eriza la piel con solo leer el titular de las películas y los nombres de los actores y actrices, la memoria se transporta inmediatamente a esa época y qué hacíamos cuando mirábamos la época de oro del cine mexicano. Crecí con ellas y leer nombres como Marga López, Libertad Lamarque, Dolores del Río, María Félix, Pedro Vargas, Andrés García, entre otros, me dice una verdad tácita "estoy viejo". Pero he disfrutado el séptimo arte a plenitud. MILLÓN de GRACIAS LIZ por alegrarme el día, las veré de a poco, mientras recupero mi salud, eso espero. Abrazo fraterno apreciable amiga.
  8. GRACIAS CAMPEÓN !!! por seguir compartiéndola. Entiendo que la alargaron bastante o recortaron los episodios de tiempo con publicidad, pero siempre vale la pena terminar de verla. Buena biografía en vida. Saludos
  9. GRACIAS CAMPEÓN por seguir COMPARTIENDO !!!! por los 22 episodios, atrapante la historia. Saludos Gustavo
  10. MILLÓN de GRACIAS LiZ !!! por COMPARTIR esta verdadera joya de la TV, en el género dramático policial, llevados sus guiones a la perfección de las emociones humanas, tanto en los casos que reabren, como en la vida personal de cada miembro de detectives. Me alegra mucho verla en este foro, que siempre COMPARTE lo mejor para nosotros. Haré un esfuerzo por descargarla de a poco, vale la pena tenerla de colección. Te abrazo querida L i Z hasta la isla del encanto.
  11. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN POR COMPARTIRLA ! ! ....valió la pena la espera doblada en latino. Una buena serie con una trama de suspense e intriga. A disfrutarla. Saludos, joven @Gustavo hasta Paraguay.
  12. Interesante el tema, atractivo, es un buen giro en la colección turca de romances y drama. Miniserie nada despreciable. MILLÓN de GRACIAS CAMPEÓN, por compartirla. Feliz año nuevo 2024, joven Gustavo.
  13. MUCHÍSIMAS GRACIAS L I Z por COMPARTIRNOS tanto, tanto y muchos más, a través de todo este año que hoy culminamos con alegrías. Que lo recibas junto a tus seres amados y queridos. En lo personal, más que satisfecho por tenerte de compañera y amiga en este foro. Te abrazo fuerte por toda tu reciprocidad. Has sido genial, amable y una guía en este inmenso mundo de COMPARTIR. Lo mejor para ti y tu casa en el nuevo año 2024. Desde Honduras hasta la Isla del Encanto.
  14. MUCHISIMAS GRACIAS SCARLETT O'HARA de mil amores una serie "fuera de serie", y como bien dices, el actor británico Jeremy Irons, hace gala de su profesión junto a un reparto que no tiene desperdicio. La vi en su momento y no es de perdérsela, recomendada de principio a fin, literalmente. Querida Scarlett, recibirás el Año Nuevo, antes que muchos de nosotros, que estés rodeada de tus seres amados y queridos. Luego entraremos el resto de nosotros y te acompañaremos todo el 2024, compartiendo reciprocidad y agradecimiento. Abrazo con los mejores deseos. Con aprecio y respeto.
  15. MILLÓN de GRACIAS, CAMPEÓN por COMPARTIR al Episodio # 48. Y por todo lo compartido el 2023. Que recibas el año Nuevo 2024 en familia, con tus seres queridos, rodeado del cariño de tus seres amados y queridos. Abrazo desde Honduras hasta la tierra del Guaraní, Paraguay.
  16. Me uno en la víspera de Navidad, para que todos los que hemos caminado por este Foro, hallamos hecho camino al andar, para que hoy a las 12:00 (cada país) nos abracemos, diciéndonos el uno al otro "Feliz Navidad". Millones de gracias a todos. Se les aprecia su enorme trabajo.
  17. Es una aclaración e información más que necesaria e importante para todos, válida desde cualquier punto de vista que lo miremos. Aquí estaremos siempre, siendo solidarios. Enorme esfuerzo en todos los sentidos para todos los muchachos y muchachas uploaders. MUCHISIMAS GRACIAS @ljyeager787 por COMPARTIRNOS SIEMPRE tanto entretenimiento de forma GRATUITA. No podemos pedir más, somos consecuentes que al menos un ínfimo de paciencia y entendimiento debemos tener. Abrazo siempre Liz.
  18. Excelente CAMPEÓN el nuevo diseño de tu pagina, bonito y vistoso, incluir el trailer está perfecto, todo en un solo lugar. Bienvenidos los cambios. Y la serie, pues que te digo, con ese elenco y ese director de primera línea, mas un tema escabroso, pinta muy bien, para no perdérsela y con la cereza en el pastel, miniserie a la carta. Que más para el finde. MILLÓN de GRACIAS por COMPARTIR. Abrazo joven Gustavo hasta la tierra del Guaraní.
  19. MILLÓN de GRACIAS CAMPEON!!! por seguir actualizando al cap. 30. Está bonita la historia de vida.
  20. @javicorsaB Joven Javier, siempre espero tus mensajes, alentadoras, tus palabras, tu buen sentido del humor y como pasarla feliz en este foro, que hemos convertido en nuestra segunda casa. Sensibilidad le ha hecho falta a la humanidad, solidaridad y lo que lleva este Foro en la sangre, COMPARTIR, sería un mundo mucho mejor, porque bonito es. Recibo tu abrazo joven Javier, y también abrazamos a @Scarlett, porque estamos en su casa. Saludos
  21. MUCHÍSIMAS GRACIAS querida SCARLETT, de mil amores "ALEV ALEV", igual me confundí al principio, pero según leo, en idioma turco tiene diferentes connotaciones , acepciones y aplicaciones. En fin, a lo que nos toca, DISFRUTARLA, porque es serie corta (para ser turca) y los episodios iguales, de media hora aprox. BUEN FINDE a TODOS en el foro.
  22. Hermosas palabras y bellos tus sentimientos, sabes que es lo maravilloso de todos estos artistas que mencionan, que nos hacen aflorar lágrimas del corazón, y podemos estar sumidos en cualquier actividad del día a día, y suena una de estas canciones, el alma la canta y nuestro subconsciente inmediatamente nos ubica en el tiempo, trayendo esos recuerdos al detalle. Abrazo
  23. Agradecido de mil amores @SCARLETT O'HARA si pudiera darte un abrazo, sería eterno. Mi juventud renace con la música de Camilo Sesto, sus letras, una oda al amor genuino, al desamor, a la esperanza, a la ternura, y en medio de todo un artista adelantado a su tiempo, a su época, rebelde como su corazón y alma lo dictaban. Recuerdo en mi país, era un acontecimiento, llevar un disco de 45 rpm de "Todo por nada" o, "Quieres ser mi amante", y que te puedo decir, llevar un acetato LP era un orgullo. Lo he escuché toda mi vida, hasta que tristemente, aquella canción se hizo realidad "Si se calla el cantor". Pero queda un legado eterno, su música, y esta superproducción que hoy nos COMPARTES. MUCHISIMAS GRACIAS por alegrarnos SIEMPRE los días. Se te aprecia. Los invito a que escuchen su canción-poema "no sabes cuanto te quiero" .
  24. Hola LIZ placer saludarte. Siempre es un deleite entrar a tu colección, verla detenidamente es tan agradable, es como viajar en el tiempo, con todas esas historias, hechas series, telenovelas o películas. Bonito diseño de tu listado, práctico y conciso. Un enorme abrazo por tu inmenso trabajo y tu virtud capital de COMPARTIR . Siempre me llevo algo y voy sumando de a poco.
  25. Buenos días/tardes/noches, a todos los muchachos Uploaders y a todos en el foro. Alguno de ustedes tiene en sus planes, subir la Tercera Temporada de Entrevías, serie española. Saludos y siempre el abrazo, por COMPARTIRNOS tanto entretenimiento para todos los gustos, colores y sabores. Con calidad indiscutible.
×
×
  • Crear nuevo...