Saltar al contenido

Kibagami

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    7
  • Se unió

  • Última visita

  1. Lo descargué nuevamente, pensando que tal ves se hubiera descargado mal, pero nuevamente pierde el audio a partir del 36:11.
  2. Muchas gracias, mi estimado Gustavo. Solo una observación, en el Cap 40 de la primer temporada; en línea se traba en el min: 36:11 y cuando se descarga, sale sin sonido a partir de ese tiempo. Gracias.
  3. Mi estimado Gustavo, nuevamente felicitarte por este fantástico aporte y por mantener activos los links. Solo para comentarte que los enlaces de los Caps en 1080p: *2da Temp Cap 106 (no se subió completo, solo mide 139mb) *2da Temp Cap 109 (parece que es de 720p porque mide 716mb) Nuevamente agradecido por semejante aporte. Saludos.
  4. Una duda estimado, en el primer post la segunda temporada inicia en el cap 85 y en la actualización inicia en el 86. No he visto la serie hasta ahí pero.. ¿podría haber algún capítulo perdido?.
  5. Mi estimado Gustavo, primeramente un agradecimiento especial por compartir esta fascinante serie, lamentablemente los enlaces de 1080p están caídos a partir del cap 21 y en 720p a partir del cap 76. Si tuvieras oportunidad de resubirla, sería el regalo perfecto para esta Navidad. Saludos y felices fiestas.!!
×
×
  • Crear nuevo...