Saltar al contenido

Maycol Jose

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    18
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Maycol Jose

  • Rango
    Aprendiendo a Postear
  • Edad 26/09/1995

Información Personal

  • Situación sentimental
    Soltero
  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    Peruano

Redes sociales

  • Instagram
    mondragon.3

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. El Episodio 66 no es el de LA HERENCIA, es el Episodio 11 de MUJER DE NADIE, podrías actualizar bien el link porfavor Gustavo, gracias.
  2. Muchas gracias por continuarla Gracias por los nuevos episodios Gustavo cuando puedas lo actualizas, el Capítulo 40 no es el 40, es el 30 Muchas gracias.
  3. Si porfavor Gustavo, cuando puedas finalizala, ya solo te faltan 41 capítulos, Ya que tengas tiempo continua subiéndolo.
  4. Una consulta Gustavo, también continuarás subiendo la versión de Mitele Plus? en esa versión tiene menos peso cada episodio y la resolución es la misma, ojalá la continúes.
  5. Muchas gracias @Gustavo Leguizamon, ojalá la puedas finalizar pronto, su trailer se ve que es full acción, gracias.
  6. Perdona mi ignorancia, pero tus enlaces antiguos para pasar el acortador u anuncio se pasa normal, pero en tus nuevos enlaces no logro pasar el acortador, de frente sale la pagina principal del acortador, o se ah modificado la manera de saltar el anuncio, podrías explicar como saltar el anuncio porfavor, te lo agradecería.
  7. No cargan los links, en todos sale el link principal del acortador podrías solucionarlo porfavor Gracias Gustavo.
  8. Ah, entiendo, creí que la descargabas de alguna plataforma Pues entonces muchas gracias por tomarte la molestia de grabar la emisión de episodio por episodio amigo, Gracias Gustavo.
  9. Gracias por los dos nuevos capítulos, ojalá la continúes subiendo más seguido y la finalices pronto
  10. Vi el trailer, y se ve que es buena, iba a descargarla por la actuación de Michel Brown, pero hay capítulos que pesan más de 4GB para 45 minutos es demasiado el peso y al descargarlo, no permite moverlo al disco duro si pesa más de 4GB, pero de todas maneras muchas gracias por compartirla :c
  11. Está novela peruana es muy buena, no logré ver el final, pero si que era buena, ojalá la continúes subiendo, muchas gracias por compartirla.
  12. @Gustavo Leguizamon acabo de ver el trailer y se nota que es una serie muy emocionante, llena de mucha acción, quise descargarla, pero creo que todos los enlaces están vacíos, el contenido ya está eliminado, intenté con el 1, 2, 3 , 79, 80 y 81, pero ninguno está disponible, me preguntaba si quizá podrías resubirla más adelante, de todas maneras gracias por todo el contenido que nos compartes en el foro.
  13. @Gustavo Leguizamon una consulta la versión de Telemundo sale con logo y la de Peacock sin logo, y pesan casi similar, pero porqué la versión de Mitele Plus pesa 1 GB menos de diferencia, y al parecer es la misma calidad 1080p y la duración del episodio es la misma que las otras versiones, que porsupuesto también está sin logo, cuál recomiendas tú? Yo creo que la de Mitele Plus está mejor, porque es sin logo, misma calidad 1080p y pesa mucho menos que las otras dos. Y Gracias por subirla en 1080p y en 3 Versiones, Cuando puedas porfavor continúa subiendo la serie de LA BANDIDA, gracias Gustavo.
×
×
  • Crear nuevo...